version del juego
Moderador: MODERACION
version del juego
aqui estoy dando la lata de nuevo. tengo un parche que es de actualizacion. lo intento ejecutar y me suelta un rollo en ingles que no entiendo. creo que es el parche 1.4b. el caso es que no se que version del juego tengo. pero entre en el apartado detection tools y le doy a about shIII y pone v 1.5. esa es la version? gracias
-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Lund eso mismo me paso a mi la primera vez que entre en este foro y me dijeron lo mismo, que no podía ser, y tienen razón esa debe ser la versión de la aplicación que analiza tu pc para ver que tienes y lo que cumples de los requisitos mínimos y de los recomendados. Creo recordar que la columna central eran los requisitos mínimos y la de la derecha los recomendados.
Creo que en la zona de descargas están todos los parches, a mi no me hizo falta descargar nada mas que el 1.4b que te actualiza directamente desde cualquiera de las versiones.
Un saludo.
Creo que en la zona de descargas están todos los parches, a mi no me hizo falta descargar nada mas que el 1.4b que te actualiza directamente desde cualquiera de las versiones.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.