¡¡¡¡AYUDA!!!!
Moderador: MODERACION
¡¡¡¡AYUDA!!!!
A ver, tengo a un mercante mediano semi hundido con dos torpedos, pero no lo puedo rematar. Supuestamente me queda un torpedo pero me pone "Cargando en N/D. No hay suficiente tripulacion". Pero es que los tengo a todos los chicos ahi en sala de torpedos...
. Encima estoy con el U-Boot IIA y no tengo cañon...¡¡¡NO LO QUIERO DEJAR ESCAPAR!!!!

-
- Bootsmannsmaat
Hola,
Busca el icono del oficial de armamento, el del centro, pinchalo, encima te apareceran unos iconos, pincha en el de los dos torpedos, se te abrirá una ventana semitransparente encima de la que tenias.
Arriba e la izquierda tienes una casilla con indicación "autocarga", debe estar activada. En la parte derecha tienes el estado de tus tubos lanzatorpedos, si te colocas encima de uno descargado te indicará el tiempo que le queda para estar cargado, cuando lo tengas cargano lo tendrás disponible.
Y... no se más, llevo poco tiempo con el simulador.
Saludos
Busca el icono del oficial de armamento, el del centro, pinchalo, encima te apareceran unos iconos, pincha en el de los dos torpedos, se te abrirá una ventana semitransparente encima de la que tenias.
Arriba e la izquierda tienes una casilla con indicación "autocarga", debe estar activada. En la parte derecha tienes el estado de tus tubos lanzatorpedos, si te colocas encima de uno descargado te indicará el tiempo que le queda para estar cargado, cuando lo tengas cargano lo tendrás disponible.
Y... no se más, llevo poco tiempo con el simulador.
Saludos
Lleva a la tripulacion a descansar, y cuando se hayan recuperado los vuelves a meter en la sala de torpedos a recargar el tubo.
Si en la sala de torpedos hay un oficial, mejor que mejor, y si hay suboficiales torpedistas idem. Fijate que en la sala de torpedos hay una linea verde que aumenta de longitud a medida que metes gente. Tienes que tenerla sobre las 3/4 partes de su recorrido. Si te dice que el tiempo es N/D (no disponible) seguro que no te pasa de la mitad.
Si en la sala de torpedos hay un oficial, mejor que mejor, y si hay suboficiales torpedistas idem. Fijate que en la sala de torpedos hay una linea verde que aumenta de longitud a medida que metes gente. Tienes que tenerla sobre las 3/4 partes de su recorrido. Si te dice que el tiempo es N/D (no disponible) seguro que no te pasa de la mitad.
Saludos

-
- Leutnant der Reserve
Si es que no se puede ser tan negrero... que luego van al sindicato y te empuran... juas.-Arqus escribió:Lleva a la tripulacion a descansar, y cuando se hayan recuperado los vuelves a meter en la sala de torpedos a recargar el tubo.

Haz lo qu ete dice Arqus. Seguro que es eso que tienes toda la dotación de la Sala de Torpedos con un nivel de cansancio que no permita tenerla operativa. No descuides mirar al cielo mientras la tripulación se recupera. Los mercantes tocados tienen la mal costumbre de pedir ayuda y siempre acaba viniendo algún curioso (a veces volando). Ya nos contarás.