Gracias.
Moderador: MODERACION
A mi no me ha pasado como a jc. Ya me han dicho despues de comentar el problema, que hay que comenzar una nueva campaña despues de instalarlo... Por eso digo yo que habria que avisar; que a mi me daba un poco igual volver a comenzar de nuevo, pero imaginate a alguien que vaya por 1944 con 50 patrullas a las espaldas, y el inocentemente, instala la traduccion... juas.-soulman escribió:Me ha pasado lo mismo que a vosotros. Pero buscando en los post, solucionado.
Hay que copiar y pegar la carpeta de la traducción en la carpeta mod. Con eso lo he solucionado. Va de maravilla.
Saludos.
A alguien mas le ha pasado, que al comenzar una nueva patrulla (con la traduccion ya puesta) se quede toda la pantalla en negro, viendose solo los iconos de los oficiales, y con el simulador en pausa permanente ?
Y no sigo, que estoy desvirtuando el hiloNo puedes cargar la campañas realizadas con anteriores versiones, los parametros son distintos, has de comenzar de cero.
Quizas algunos si les cargen pero en general se producira un conflicto de datos del juego, faltaran alguno y le sobraran otros.
Suerte.
Von Tuerto.-
Phantom escribió:A alguien mas le ha pasado, que al comenzar una nueva patrulla (con la traduccion ya puesta) se quede toda la pantalla en negro, viendose solo los iconos de los oficiales, y con el simulador en pausa permanente ?
Esto que dice Von Tuerto es correcto, pero vuelvo a repetirte... nada tiene que ver con la traducción sino con la expansión en sí, es decir, el GWX que, efectivamente, es incompatible con el juego original. He visto este hilo... y Von Tuerto se refería al expansión no a la traducción. Allí hubo un mal entendido entre ambos.Von Tuerto escribió:No puedes cargar la campañas realizadas con anteriores versiones, los parametros son distintos, has de comenzar de cero.
Quizas algunos si les cargen pero en general se producira un conflicto de datos del juego, faltaran alguno y le sobraran otros.
Suerte.
Von Tuerto.-
Hola a todos, Caminante.Caminante escribió: La traducción que se acaba de lanzar es para la expansión GWX si tu tienes instalada la expansión y venías jugando con ella en otro idioma ahora podrás seguir en castellano.... NO NECESITAS INICIAR LA CAMPAÑA DE NUEVO. Sólo instalas la traducción y sigues adelante. Pero primero tienes que tener instalada la expansión GWX más el parche a la versión 1.03 sino no funciona.
Ahora, si no tienes instalada la expansión, es decir, que tu versión es la 1.4b original.. Primero que nada, no instales la traducción GWX por que son incompatibles.. Para ello hay una versión especial para la 1.4b original, que es la tradicional.
Espero que esto resuelva tu mal entendido.
Saludos