Mod GWX en español de la 24 - Lista de errores

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mod GWX en español de la 24 - Lista de errores

Si encontráis fallos en las traducciones o cosas que no funcionen, por favor posteadlas aquí y así iremos refinando cada vez más el mod. Este es un post con un cometido claro, intentad ceñiros a su objetivo, por favor. :wink:

Gracias.
J.P. Mancuso
Imagen
jc
Oberbootsmannsmaat

Qué tal Mancuso, enhorabuena por este genial aporte a SHIII, a tí y todos los compañeros que lo han hecho posible, ni el juego ni la Comunidad serían lo mismo sin el esfuerzo abnegado y desinteresado de tantas personas, para que una gran mayoría "simplemente" lo disfrutemos.

Como te decía en otro correo y tú bien pones de menifiesto, esto significa que SHIII, lejos de arrugarse tras la salida de SHIV, no de be hacer sino crecer, utilizando SHIV incluso como referencia y estímulo. En mi opinión la esencia fundamental de estos simuladores radicará siempre en el teatro del Atlántico, o allí donde estuvieron los Uboot. No hay nada como un tipo VII ó IX.....

Disculpa esta pequeña introducción, en mi caso he descargado la traducción, la he instalado con el gestor y NADA, me sigue como antes, con mezcla de mensajes en castellano e inglés, tampoco aparecen nuevas misiones..., no sé si el problema es mío, pues hace tiempo que no puedo jugar bien, ya que a los diez minutos, el juego se me "sale", diciéndome que SHIII ha detectado un problema grave y ha de cerrarse, por eso tómate este problema como algo relativo.

Un saludo y reitero mi enhorabuena.

jc
Phantom
Oberbootsmannsmaat

-Las noticias que te dan en la base estan sin traducir.

-Hay mensajes de radio que se duplican, osea, llegan a la misma hora, uno en ingles, y el otro en español.

Y esto no es un bug, pero creo que se deberia avisar que para poder utilizarlo, hay que crear una nueva campaña, yo aun estoy un poco verde y pensaba que con volver a puerto bastaba, y me he cargado la campaña que estaba haciendo.

Esos son los dos unicos problemas que he encontrado hasta el momento, ojala UBI aprendiera de vosotros juas.-
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Me ha pasado lo mismo que a vosotros. Pero buscando en los post, solucionado.
Hay que copiar y pegar la carpeta de la traducción en la carpeta mod. Con eso lo he solucionado. Va de maravilla.

Saludos.
Imagen
Phantom
Oberbootsmannsmaat

soulman escribió:Me ha pasado lo mismo que a vosotros. Pero buscando en los post, solucionado.
Hay que copiar y pegar la carpeta de la traducción en la carpeta mod. Con eso lo he solucionado. Va de maravilla.

Saludos.
A mi no me ha pasado como a jc. Ya me han dicho despues de comentar el problema, que hay que comenzar una nueva campaña despues de instalarlo... Por eso digo yo que habria que avisar; que a mi me daba un poco igual volver a comenzar de nuevo, pero imaginate a alguien que vaya por 1944 con 50 patrullas a las espaldas, y el inocentemente, instala la traduccion... juas.-
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Este tema de las campañas está relacionado exclusivamente con aquellos que han instaldo la expansión GWX que, efectivamente, es incompatible con la versión original 1.4b... Pero eso no tiene nada que ver con el mod de traducción. Son cosas distintas.

Si tu estás jugando al juego original versión 1.4b y no te interesa el GWX sigue como estás. Pero te repito, son cosas distintas.

Saludos
Imagen
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Pues Caminante, a mi no me han dicho lo mismo:
A alguien mas le ha pasado, que al comenzar una nueva patrulla (con la traduccion ya puesta) se quede toda la pantalla en negro, viendose solo los iconos de los oficiales, y con el simulador en pausa permanente ?
No puedes cargar la campañas realizadas con anteriores versiones, los parametros son distintos, has de comenzar de cero.

Quizas algunos si les cargen pero en general se producira un conflicto de datos del juego, faltaran alguno y le sobraran otros.

Suerte.

Von Tuerto.-
Y no sigo, que estoy desvirtuando el hilo :lol:
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Veamos Phantom..
Phantom escribió:A alguien mas le ha pasado, que al comenzar una nueva patrulla (con la traduccion ya puesta) se quede toda la pantalla en negro, viendose solo los iconos de los oficiales, y con el simulador en pausa permanente ?

De hecho la traducción no modifica ningún archivo que tenga que ver con el motor del juego... Yo he instalado todo y te aseguro que tengo varios gigas de mods encima de la instalación GWX 1.03 + traducción y no he tenido ningún problema...
Von Tuerto escribió:No puedes cargar la campañas realizadas con anteriores versiones, los parametros son distintos, has de comenzar de cero.

Quizas algunos si les cargen pero en general se producira un conflicto de datos del juego, faltaran alguno y le sobraran otros.

Suerte.

Von Tuerto.-
Esto que dice Von Tuerto es correcto, pero vuelvo a repetirte... nada tiene que ver con la traducción sino con la expansión en sí, es decir, el GWX que, efectivamente, es incompatible con el juego original. He visto este hilo... y Von Tuerto se refería al expansión no a la traducción. Allí hubo un mal entendido entre ambos.

Conclusión:

La traducción que se acaba de lanzar es para la expansión GWX si tu tienes instalada la expansión y venías jugando con ella en otro idioma ahora podrás seguir en castellano.... NO NECESITAS INICIAR LA CAMPAÑA DE NUEVO. Sólo instalas la traducción y sigues adelante. Pero primero tienes que tener instalada la expansión GWX más el parche a la versión 1.03 sino no funciona.

Ahora, si no tienes instalada la expansión, es decir, que tu versión es la 1.4b original.. Primero que nada, no instales la traducción GWX por que son incompatibles.. Para ello hay una versión especial para la 1.4b original, que es la tradicional.

Espero que esto resuelva tu mal entendido.

Saludos
Imagen
Phantom
Oberbootsmannsmaat

Gracias Caminante, todo aclarado.

Pero yo uso el GWX con su 1.03, no se que ha podido pasar.

Pero bueno, eso ya es igual, he comenzado una nueva campaña desde el mes y año en el que pare la otra...

Saludos :)
Imagen
carpintero
Bootsmannsmaat

Caminante escribió: La traducción que se acaba de lanzar es para la expansión GWX si tu tienes instalada la expansión y venías jugando con ella en otro idioma ahora podrás seguir en castellano.... NO NECESITAS INICIAR LA CAMPAÑA DE NUEVO. Sólo instalas la traducción y sigues adelante. Pero primero tienes que tener instalada la expansión GWX más el parche a la versión 1.03 sino no funciona.

Ahora, si no tienes instalada la expansión, es decir, que tu versión es la 1.4b original.. Primero que nada, no instales la traducción GWX por que son incompatibles.. Para ello hay una versión especial para la 1.4b original, que es la tradicional.

Espero que esto resuelva tu mal entendido.

Saludos
Hola a todos, Caminante.

Yo tenia instalado el juego + parche + GWX + parche + anterior traducción + Gestor de mods + Multi.exe, instale la nueva traducción con el "copiar y pegar" a la carpeta del gestor, para activar después con el gestor de mods, una vez activados y cargar la partida en modo carrera apareció el fatidico mensaje " la memoria no se puede read". Lo que no hice
desactivar la traducción anterior. Se cargó el juego pero no la partida.
De momento esta instalación la tengo ahí, y he procedido a una nueva instalación limpia, y funciona perfectamente. PAra mi no ha supuesto nungun problema, solo tenia 2 misiones. Ah ! me he servido para hacer una nueva practica de instalación.

Creo que es normal que a los nuevos nos surjan problemas, el haber andado el camino desde el principio os da una ventaja abisnal sobre los que hemos aparecido hace poco, camiante 4900 post, mancuso 4100... ufff cuanta sabiduria, horas de pruebas, etc, etc.

Saludos
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira carpintero...

El problema que se da con el gestor es que de tanto instalar, desinstalar y volver a instalar si no tienes un método para ello, tarde o temprano aparecen los problemas.

Luego, lo de la falta de experiencia no tiene por que ser un problema... para eso estamos los más experimentados, para ayudar :wink:
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Primero que nada Felicitaciones por el trabajo, espectacular!!!!
::fan ::fan ::fan
Ahora el palo juas.-
En realidad lo que me pasa no es un fallo sino una carencia que he notado, antes de éste mod tenía instalado el mod spawolves de Pokara + traducción y venía con los diales deslizantes que se me han hecho imprecindibles.
Pues solo eso, que vendría bien que se incluyera el mod de diales deslizantes en ésta traducción, saben como conseguirlo y que sea compatible con éste último mod?
Gracias por éste exelente trabajo
::olas
::boss
Brucker
Capitán del U-530
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Hola Brucker, me pasaba lo mismo que a ti, me baje el mod necesario, lo que pasa que me pillas en en curro, cuando te llegue a casa te lo mando.

Pero he leído en el foro algo que quizás te interese más. No desinstalar el Spawolves y poner la traducción de la 24. He leído que funciona perfectamente. Así no tocas ninguno de los mods añadidos al Spawolves. Yo pienso probarlo nada mas llegue. Quitar la traducción, instalar Spawolves de Pokara y después volver a instalar la traducción, tiene que ser por este orden. De todas formas te pongo el enlace.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=22105

Si aún así necesitas los diales, me lo dices, cuando llegue a casa te lo mando.

Un saludo.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Perdón Brucker...

Pero esto es lo que es... la traducción y sólo eso. Si empezamos a incluir lo que a cada uno le gusta... imagina adonde iría a parar la cosa.

De todos modos si te fijas en este enlace de pokara06 seguro encontrarás lo que buscas... allí hay una versión de los 6 diales por separado...

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18285

A su vez lo he puesto como post it en el foro de desarrollo SHIII para que no se pierda.

Saludos
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Gracias Soulman, y gracias Caminante
::ok
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”