Vuelve el Memel por la tarde

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Vuelve el Memel por la tarde

Despues de mas de una semana, de dura lucha con mi PC ::alamierda (perdida total del disco duro), vuelvo a estar en condiciones de salir a navegar y de hacer de ¡¡¡HOST!!!. juas.- juas.- juas.-

Ya sabeis que suelo estar por Helga por las tardes, entre las 17h-18h o mas tarde sobre las 20h o un poco antes.
Nota.- solo tengo hecha la Memel 1
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Jobero.

Yo también tengo hecha solamente la Memel 1, y por la noche me las veo p*tas para encontrar gente pues a la hora que llego ya han salido, o no pueden hacer de host. Asi que a ver si coincidimos por la tarde y terminamos el torneo de una vez.
Saludos

Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

A ver si me apunto a esa hora me viene mejor que por la noche, yo tengo hecha la 1 y la 3.
Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jobero yo tengo hechas 1 y 2 y tampoco puedo jugar por la noche asi que me puedes encontrar por ahi.

Un saludo de Jona
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”