El U 1194 entra en dique seco...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

El U 1194 entra en dique seco...

Pues vaya disgusto que tengo... :( :evil: .

Ayer por la noche, después de jugar una partidita estupenda y cuando ya me iba a ir a la cama, mi querido y flamante uboot sufrió un fatal accidente...
Creo que ha muerto la bios :? . Se quedó la imagen congelada y el pc bloqueado.

Un cuelgue del Xp, pensé. Pero no, cuando lo reinicié ni leía la bios!!

Acabo de llamar a la casa donde lo compré y me han dicho que lo mande para allá, que lo mirarán, pero que tal como les contaba el problema lo más seguro es que me lo cambien.

Espero que este astillero sea rápido, bueno y eficaz. Pero de entrada estaré fuera de servicio hasta nuevo aviso. Es que últimamente me crecen los enanos... :evil: .

Nada, postearé desde la oficina cuando pueda.

Un saludo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Leches, Dani, que mala suerte. Ya te lo he dicho por teléfono, pero te lo reitero aqui, para cualquier cosa que tu sub necesite en los madriles, aqui estamos.

Un abrazote, ya verás como todo se soluciona rápido y luego no será mas que un -mal- sueño de una noche de otoño. :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

......................

Te comprendo, macho!

ayer a la noche, me instale los vickers 1, vickers 2, el puto pyro papiro y el mod de agua.. y...

PATAPUM TXIMPUM

NI SIKIERA ME DA UN JANUS!!!!

ME DICE ALGO DE LA PILA...

TOTAL, QUE TENGO QUE DESISNTALAR TODO Y A METER TODOS LOS MODS DE ANTES.. MEKAGUEN

SI AL FINAL, A ESTE PASO VA A VER UNA MARCHA QUE TE PASAS EN LOS GARITOS DEL DIQUE SECO.. :twisted:

SI SON BUENOS TUS MECANICOS, YA ME DIRAS
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Tranquilo Kolbus, no hay mal que cien años dure, ni....cuerpo que lo aguante.

Un consejo : No rompas espejos, ni abras el paraguas en casa, no pases por debajo de una escalera, huye de los tuertos. Si ves un gato negro, matalo antes de que cruce por delante tuyo. Etc.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Escéptico, ya en otro post mostrabas tus recelos respecto a los Vickers. No dan problemas, te lo aseguro. Yo juego con ellos desde el principio y nunca me han causado ningún problema. No renuncies a ellos.

Kolbus, suerte en esa batalla insufrible contra los duendes informáticos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”