bug en los diesel

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

bug en los diesel

Hola!

Quería exponer un detalle que me paso en mi primera patrulla. Algo desconcertante que sospecho que puede ser un bug. Me refiero al consumo de diesel.

En mi primera patrulla, me mandan a las costas de Japón para hundir transportes. LLegar hasta allí , desde Pearl Harbor,me ha causado consumir casi la mitad de mi Fuel...pero llegué.

La cuestión es que salvo la partida para continuar otro día, ycuando decido continuarla había cumplido mi objetivo y comienzado el retorno a la base.

El problema es que de vuelta a la base NO ME HA LLEGADO EL COMBUSTIBLE DIESEL y me he quedado a medio camino. Si de camino al objetivo no he llegado a consumir la mitad del Fuel....¿como puede ser posible esto? Es decir, ¿como me consume mas diesel en la vuelta?.

Por cierto, me habían dañado el submarino un par de aviones, habiendo inundaciones en el casco. Pero es que una vez que me notifican que las averías estan reparadas, SIGUE APARECIENDO EL GRÁFICO DE ENTRADA DE AGUA. ¿otro bug?

Espero vuestras respuestas y gracias.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

depositos de gasoil perforados?

Kami, ¿esta esto implementado en el juego?
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

A mi me ha pasado lo mismo, pero no creo que sea un bug, lo que ha mi parecer sucede es que llegas como bien dices con la mitad del combustible, pero después gastas durante la patrulla y además a la vuelta también debas sumergirte unas cuantas veces lo que hace que al emerger y recargar baterías consumas mucho más de lo normal.
Lo que puedes hacer es repostar en Midway o hacer un truquito :wink:
el truco es dejar que se carguen las baterías en superficie con los diesel apagados, cuando las baterías están al 100% arrancas de nuevo, éste truco funciona también para el SHIII, yo lo usaba para las travesías atlánticas.

Saludos.
Brucker
Capitán del U-530
ductorroella
Kommodore
Kommodore

brucker escribió: Lo que puedes hacer es repostar en Midway o hacer un truquito :wink:
el truco es dejar que se carguen las baterías en superficie con los diesel apagados, cuando las baterías están al 100% arrancas de nuevo, éste truco funciona también para el SHIII, yo lo usaba para las travesías atlánticas.

Saludos.

Y eso como lo haces?
Si los diesel estan parados como cargas las beterias?.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Duc, es una falla o bug del juego que puedes usar a tu favor, yo lo descubrí en el SHIII una vez que me quedé sin gasolina y llegué a puerto con los motores eléctricos, cuando se agotaba la batería subía a superficie y simplemente dejaba correr el tiempo hasta que se cargaban, por supuesto no es real, es lo que digo, un bug del juego del que te puedes aprovechar.
Hoy en día no lo utilizo porque me gusta más navegar con realismo :wink:
Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ahhh pilloooooo.... Brucker tramposo :twisted: :twisted: :

¡¡¡¡ LAPIDACIÓN !!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Caminante escribió:Ahhh pilloooooo.... Brucker tramposo :twisted: :twisted: :

¡¡¡¡ LAPIDACIÓN !!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:oops: :oops: :oops:
::casti ::casti
juas.-
Brucker
Capitán del U-530
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si te mandan a Japon desde Hawaii, sal a toda pastilla hasta Midway, reposta allí y desde Midway al Bungo Shuido a 10 nudos de velocidad, siempre en superficie, mientras puedas, cuando te vayas hacercando a las costas del Japon japones, los aviones empezaran a ser un coñazo.
Pues nada, a 10 nudos de noche y a 3 nudos sumergido de dia.

Con un Clase T, un Gato o un Balao y haciendolo como te digo, deberias llegar a las costas del Sur del Japon con el 75% del fuel en tus depositos.

10 nudos 10.
Ni un nudo más ni un lazo menos.

A la vuelta, vuelve a repostar en Midway si vas escaso de combustible.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
javierbazarra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ok.

Lo que veo en todo este problema es que puedes hacer trucos para ahorrar fuel, pero el problema de lo de los diesel se aleja de lo que fue en la realidad. Es mas, habia submarinos que partían de San Francisco y llegaban y volvían de Japón sin problemas de Fuel.
Puede que fuera un despiste de los desarrolladores de Ubisoft,
En fin, habrá que comerselo con patatas

Saludos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Donde has leido eso?
El problema de la autonomia siempre estubo presente. Por eso en cuanto que podian avanzaban las bases, de Pearl Harbour a Midway y luego a las Marianas y así.

Y no solo por el combustible, cuanto menos se tarde en el viaje de transito, más tiempo se puede estar en la zona de combate.

Saludos.

(Y recuerda 10 nudos. El numero magico que alarga tus patrullas.)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
dawidh
Bootsmannsmaat

No es necesario que sea a 10 nudos exactamente, basta con navegar a 2/3, esa es la clave, la "navegación de crucero" tanto a la ida como a la vuelta. Por otro lado, yo he podido comprobar en propias carnes que SI está implementado en el juego el que los ataques enemigos te puedan causar daños en los depósitos de combustible.
En una ocasión, tuve que volver navegando a 1/3 en superficie (para minimizar el gasto de combustible, ¡perdía más que quemaba!) para cargar las baterías y casi todo el tiempo sumergido para usar los motores eléctricos. Aun así llegué por los pelos a Midway, reposté y pude llegar ya con normalidad a Pearl.

Un saludo
¡ Semper Fidelis !
carpintero
Bootsmannsmaat

Hola Comandantes,

Por lo que he ido comprobando, si llegas al punto de destino con la mitat de combustible, no tendrás sufuciente para llegar a destino, o sea volver.

Si se acaba... el truco que te comenta bucker, eso antes de quedarte tirado

Saludos
JAFS6
Oberbootsmannsmaat

Lo de que el fuel se pierde por rotura es verdad a mí me a pasado y en menos de 5 minutos me he quedado a cero
Un saludo

Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

javierbazarra escribió:Ok.

Es mas, habia submarinos que partían de San Francisco y llegaban y volvían de Japón sin problemas de Fuel.

Saludos
Me parece una pasada. Creo que los submarinos con más aautonomía de la Segunda Guerra mundial eran los japos del tipo Sen Toku con 37500 millas a 14 nudos. Llevaban 144 hombres y tres hidroaviones. Pero solo les dió tiempo a hacer tres.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”