Estoy por tirar la toalla, dedicarme a leer el foro y enderezar pestiños.
Horrores para navegar en multi (SH3)
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Horrores para navegar en multi (SH3)
Esta semana he intentado 3 veces jugar en multi. La primera fue un fallo a causa de un error en mi SH3. Despues de reinstalar, volvi a la carga. Las 2 ultimas veces, simplemente no he navegado por falta de hosts (gente que crea la sesion en Ubi para que los demas entren). Es una putada, ya me vi en esa situacion cuando aun tenia tiempo para echar alguna mision durante el curso (y de eso ya hacen meses). No se porque, pero el 70% de la gente parece ser incapaz de crear partidas. Y mas jode aun que parece ser que los hosts vuelan en la primera manada, y muy rapido. Hoy he entrado en Helga sobre las 22:45, y solo quedaba Tuerto, que zarpaba ya mismo, y los demas que quedaban en Helga, ninguno sabian/podian montar ninguna mision.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nada.. Nada.. una academia para aprender a motar un HOst....

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¿Hora estandar de Helga? (por la tarde hace mucho calor, y ademas, tengo que estudiar para sacarme el carne del coche).Tuerto escribió:Eso hay que arreglarlo Mix.
Mañana mismo te veo en Helga y por mis Web´s salimos de cazeria.
Tuerto, ¿A que hora esta quedando la peña ultimamente, que siempre llego tarde aunque hayan pasado 15 minutos de las 22:30?
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Solemos quedar como siempre a las 22:30, pero como últimamente somos alrededor de 15, si no sales rápido, terminas arrancando a las 23:30 o más tarde y hay gente que sin llegar a caerse una primera vez te dicen que ya no pueden o que solo una pachanga de 30... Es normal, ya que acabamos terminando a la una o 1:30 y, para los que madrugamos a la mañana siguiente, se nos hace muy cuesta arriba.
El problema del host es otro... y sí sería bueno que trabajáramos para mejorarlo.
Esta noche es mi noche de basket... nos vemos mañana.
Saludos Camarada...
El problema del host es otro... y sí sería bueno que trabajáramos para mejorarlo.
Esta noche es mi noche de basket... nos vemos mañana.
Saludos Camarada...

Me alegro que se pueda arreglar el tema.
Yo por mi parte es que no se ni como se hace de host. No se diferenciar el tocino de la velocidad, así que menos esto. No se si tengo un ruter un modem, ni siquiera se si lo he escrito bien
o si no tiene que ver una cosa con la otra.
He preguntado en Helga un montón de veces como se hace, pero que va, na de na.
No me gusta ir siempre de "prestado", me sabe mal, aunque se que con el compañerismo que hay aquí, eso no es problema.
Al menos quisiera saber si puedo hacer o no de host, y en caso de que pudiera, como hacerlo. Así tendríamos uno mas para sumar.
Saludos.
Yo por mi parte es que no se ni como se hace de host. No se diferenciar el tocino de la velocidad, así que menos esto. No se si tengo un ruter un modem, ni siquiera se si lo he escrito bien
He preguntado en Helga un montón de veces como se hace, pero que va, na de na.
No me gusta ir siempre de "prestado", me sabe mal, aunque se que con el compañerismo que hay aquí, eso no es problema.
Al menos quisiera saber si puedo hacer o no de host, y en caso de que pudiera, como hacerlo. Así tendríamos uno mas para sumar.
Saludos.

-
Mix-martes86
- Könteradmiral