Como muchos sabréis, en abril me compré un Pc única y explusivamente para jugar a SH4. Menuda decepción...
Pero al Menos tengo un pc acojonate, y no con SH4, pero estoy disfrutando con oblivion,Stalker, Messiah, etc etc.
Bueno, al lío. El caso es que invertí una buena pasta en comprar una buena gráfica. Concretamente la GF8800GTS y me va de vidio. Pero el tema es que se me fue un poco de presupuesto. Así pues, en el micro no invertí mucho y me compre un AMD Athlon64 X2 3800+.
El tema está en que detecté que mi gráfica no podía dar todo lo que puede dar porque el micro le hace el cuello de botella y no rinde como podría. En resumen, que tres meses después, por no desperdiciar gráfica, he decidido invertir un poco más y me he comprado un AMD Athlon64 X2 5000+. Por eso ahora vendo mi 3800+ porque ya no le uso, y he pensado que lo mismo os puede interesar a alguno de vosotros. Mueve todo muy bien, de hecho, yo no tenía problemas con ningún juego, pero en el futuro si me impediría que mi GF8800GTS diese el 100%.
Si a alguien le interesa, pues eso. Lo vendo por 40€, está casi nueva, sin casi uso debido al fracaso del SH4, y solo 3 meses. TEngo la garantía y todo eh... Y la garantía que os da un Camarada
Por cierto, es el micro Energy Efficient, con lo que solo consume 68v.
Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo.
Saludos