4 misiones y a la calle

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Edu
Seekadett

4 misiones y a la calle

Hola a todos!
Resulta que (y ya me ha pasado 3 veces) que termino 4 misiones en el modo carrera, creo que bien; destruyendo en cada una de ellas de media unos 4 mercantes 2 o 3 destructores, 4 o 5 aviones e incluso algún acorazado (eso sí, de momento en el modo disparo automatico y con realismo a 56) y por supuesto cumpliendo los objetivos de todas las misiones. Bueno, el caso es que al finalizar cada misión me dan medallas "por su heroismo", por caer herido etc, me dan algún submarino nuevo, normalmente al terminar la tercera misión, y todo para que al terminar la cuarta me salga un mensaje que dice que retiran mi submarino y de paso a mi también sacandome a la pantalla principal y terminando el modo carrera. Me imagino que el modo carrera no termina con solo 4 misiones. ¿Qué hago mal?.
Gracias anticipadas.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: 4 misiones y a la calle

Edu escribió: ¿Qué hago mal?.
Gracias anticipadas.

Nada!
Lo haces bien.
Tanto, que el Alto Mando decide desembarcarte para que enseñes a la peña, y tambien para que no se cargen los japos a un as, que eso desmoraliza a la tropa.

Pa la proxima carrera, no seas tan gueno.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Edu
Seekadett

Seguro?, no se, el caso es que en el mensaje al que me refiero en el que sale el que se supone que soy yo medio de espaldas y con una maleta, juraría que entre otras cosas dice por su comportamiento "menos que notable", !joder menos que notable!, si no mato a más porque se me acaban los torpedos y por supuesto me refiero a los malos. En fin no se si probar cargandome a menos en cada misión...
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”