Bordes que parpadean

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Edu
Seekadett

Bordes que parpadean

Que tal!
La verdad es que el juego con el último parche tiene un aspecto magnífico. Yo pongo la configuración a 1600X1200 con todos los parámetros a tope, antialiasing X4 y anisotrópico X16 (tengo la suerte de tener una 8800 GTX que es un auténtico cañón). Sin embargo, lo único que resta realismo es que los bordes o filos de barandillas u otros salientes del submarino o de los otros barcos parpadean con el movimiento de la imagen especialmente cuando te alejas un poco del objeto. Esto me pasa también con otros juegos. He probado poniendo y quitando la sincronización vertical, cambiando el refresco de pantalla y combinando los parámetros de la pantalla de nvidia.
Alguien sabe como se evita esto?, o simplemente no se puede.
Muchas gracias.
Gus
Bootsmannsmaat

qiutale el antialiasing
Edu
Seekadett

Gracias por el consejo pero la imagen es más realista con el antialiasing puesto, además, los cableados sin antialiasing quedan horribles. Simplemente que esa especie de parpadeo es algo molesto. Es como si los reflejos de la luz en los rebordes de las embarcaciones no tuviesen antialiasing, salen como dentados.

A nadie más le ocurre lo mismo?
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann

has probado a bajar el anisotropico a 4x o algo más conservador?

A mí con AA 4x y sin Anisotropic, se me ve perfecto.
ImagenImagen
Edu
Seekadett

Pues he probado como dices quitando el anisotrópico, poniendolo a 4, quitando el antidentado pero sigue igual.

Como dije me pasa también con otros juegos.

En fin... simplemente creo que soy un sibarita.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”