Carrerón!!!!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Carrerón!!!!!!!

Vamos por dios, supongo que la habreis visto. No me digais que es para matar a los de la FIA...

Pero aun asi, Alonso se mantiene hay, en segunda posicion con 40 puntos :D.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Si, sinichi, lo he visto. Me parece mentira que los de la FIA hagan esto.....Sabiendo o no a las vueltas que pretendía parar un piloto o no, se podría ver perfectamente con los tiempos :? , se han cargado casi un campeonato :evil: .

Si, muy bien segundo, pero de la segunda poscicion a la primera de Hamilton hay 8 puntos :x , que no se superan nada facil siendo Hamilton unos de los pilotos que estan en la mejor escudería del momento :o , se superaran de 2 en 2 puntos o eso espero, pero va a costar y mucho. Esta FIA.......me mata :evil:

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Maritum escribió:Si, sinichi, lo he visto. Me parece mentira que los de la FIA hagan esto.....Sabiendo o no a las vueltas que pretendía parar un piloto o no, se podría ver perfectamente con los tiempos :? , se han cargado casi un campeonato :evil: .
Creo que de las muchas cagadas que hoy han cometido los jueces, esa norma me parece muy buena. HOy ha perjudicado a fernando, pero cuando la norma no estaba le salio mucho peor con el famoso accidente del GP de brasil.

La norma, indica que hasta que todos los coches no esten alineados detras del SC, nadie puede repostar, de lo contrario los que van a respostar van sumamente rapido sin respetar las banderas amarillas y si hay trozos de otro coche en la pista o lo que sea, no reducirian al pasar por ellos, para intentar no perder tiempo por el SC, con lo cual se producen mas accidentes. Por eso, me parece bien la nueva postura tomada aunque este vez saliese perjudicado Alonso. Peor ha salido massa o fisichella.

DE todas formas, culpar de la actuacion de Alonso de hoy la FIA me parece un grave error. Alonso con su conduccion ha provocado el solito todos los incidentes, desde la salida en la primera curva, a su estilo de conduccion destrozando los neumaticos, provocandole nuevas salidas. Hoy Alonso ha conducido muy bien, pero no ha sido con la cabeza y le ha pasado factura.
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Pero esque lo que no pueden hacer es cuando hay tantos accidentes, no cancelar la carrera, porque ya visteis que paso con Kubica. Es uno de los circuitos mas peligrosos que hay, y no le han hecho nada para rebajar esas velocidades, mientras que en otros circuitos mucho mas seguros que este, pusieron curvas para nada.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

sinichi14 escribió:Pero esque lo que no pueden hacer es cuando hay tantos accidentes, no cancelar la carrera, porque ya visteis que paso con Kubica. Es uno de los circuitos mas peligrosos que hay, y no le han hecho nada para rebajar esas velocidades, mientras que en otros circuitos mucho mas seguros que este, pusieron curvas para nada.
Vale, pero el unico culpa del resultado de Alonso, es Alonso. No le heches a la FIA las culpas, que ha cometido muchas cagadas, quizas la mas gorda sacar tarde el SC y no detener, que no cancelar la carrera.

En cuanto a lo del circuito, solo nos faltaba eso. Todo dios quejandose de que la F1 es aburrida por que ultimamente hay mucho menos espectucula y de los 2 puntos de adelantamiento posibles en canada, ya te quieres cargar uno.

Aparte de eso, a 300 km/h un toque de la magnitud que ha tenido el toque con trulli, da igual lo que venga y no hay que olvidar, que este es un deporte de riesgo y que los pilotos se juegan la vida. Aun asi, para el golpe que se ha emtido kubica, solo se ha roto una pierna, eso es un claro ejemplo de que la seguridad en la F1 sigue estando a unos niveles muy muy altos.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Os recuerdo que para soportar culpas ajenas tenemos a Mendas ....
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Carrerón!!!!!!!

sinichi14 escribió:Vamos por dios, supongo que la habreis visto.
Yo no. Y la culpa es de Mendas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.: No se ha inventado en el mundo frase mas pegadiza que "La culpa es de Mendas" :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Es buenísima esa frase... Quizás, después de "I´ll be back", "hasta la vista baby" y "Bond... James Bond" una de mis preferidas y lo mejor que he escuchado en los últimos años. :D :D :D

Al punto que yo ya la uso en mi trabajo cuando algo no sale bien.... y, aprovecho, mientras todos se quedan pensando... ¿quien carajo será Mendas? para desaparecer sin dejar rastro...

Muchas gracias Mendas por haberte hecho tan popular (o impopular segun el caso)...

La justicia (o la injusticia) te debe mucho realmente juas.-
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Al Hamilton ese hay que bajarle ya los humillos de segundon acomplejado que tiene... "buahhhh, favorecen a Alonso, favorecen a Alonso...papaaaaaaa!!". Bien empieza el muchacho.

En cuanto a Mendas, si es cierto que soporta todas nuestras culpas, ¿no le convierte eso en Jesucristo? Y el Tom Hanks buscando el santo grial por Francia... arg.- juas.-
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mancuso escribió:Y el Tom Hanks buscando el santo grial por Francia... arg.- juas.-
Pero como siempre, ya sabemos de quien es la culpa. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Lo malo de Hamilton es que sabe conducir ,Alonsito o espabilas o te va a dar cera.
Todas las carreras el truquito es el mismo, no va a tapar al enemigo, siempre se va a estorbar a Alonso, la unica forma de quitarle la costumbre es demostrarle que si te la hace el tampoco termina la carrera, y cada uno que lo entienda como quiera, y si no fuera porque no seria politicamente correcto, lanzaria algun que otro comentario sobre el personajillo.
Sinceramente creo que alonso se equivoco marchandose a McLaren, el patron ya apunto varias veces las temporadas pasadas que no le gustan los Hispanos
Sea
PD hoy Alonso no a pegado una a derechas sabe que el novato esta moviendole el sillon y se esta poniendo nervioso
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ah, ¿es que ha habido carrera de formula 1? anda leches... y yo apretando tornillos...
y la AC en diferido y resumida... toma ya... eso es promocionar un deporte y lo demas son tonterias...
menos mal que todos sabemos quien tiene la culpa de todo esto...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Seawolf escribió: Sinceramente creo que alonso se equivoco marchandose a McLaren, el patron ya apunto varias veces las temporadas pasadas que no le gustan los Hispanos
Yo aquí no soy muy imparcial ya que siempre he sido seguidor de MacLata, pero he de decir, que el fichaje de Alonso fue uno de los mejores movimientos de MacLata.

Cuando terminaba el año con Renault y todos pensaban que se iba a ferrari, un periodista le pregunta que opina sobre el futuro de Alonso, la respuesta:

- Nosotros, nunca volveremos a tener un piloto Hispano, son muy impetuosos (en referencia a Montoya) y nerviosos, no valen para campeones del mundo.

A los pocos dias, anuncia el fichaje de Alonso ante la cara de tontos de todo el mundo, ya que nadie se lo esperaba y mucho menos despues de esas declaraciones que hizo.

Es decir, esas declaraciones, fueron justo lo necesario para que ni el tato sospechase que Alonso, tiraría por allí.
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El Jamilton se la pegará solo... No hay que preocuparse demasiado, pues es impulsivo y, aunque lleva muy buen máquina, le pasará como al Jarkonen el año pasado y el anterior.

El problema de la organización es que ha perjudicado a Fernando, que si le hubiera favorecido estaríamos todos callados ;)

Lo raro es que las normas antes siempre se aplicaban para que favoreciera (al menos no perjudicara) al campeón y... estos años... De ayuda a Fernando nada.

Quizá tenga tambien que ver, nuestro especial arte (el de los españoles) por criticar a todo aquel compatriota que ha llegado a la cumbre.

Saludos... Camaradas
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Escudería inglesa + ingenieros ingleses + negrito inglés de 22 añitos vs campeón del mundo spanish apoyado por los yopongolapasta alemanes and copropietarios de la escudería = que weno is the negritou, el spanish es un mindundi que ha llegao a donde está por casualidad (y quinientos acémilas spansih coreando qué mindundi es Alonso, y que ya lo decían ellos)

Los ingleses, amigüitos, sólo creen en el fairplay y las reglas del juego CUANDO ELLOS VAN GANANDO.

Asi que ahora que tienen un british baby bonito y encima de colorines, toma rolllo integrador, corriendo en su british equipo con british ingenieros y german pasta, al spanish y a sus protectores alemanes se la van a meter doblada a la que puedan.

De acuerdo que ayer Alonso hizo la carrera con el culo. Pero Michael Schumacher también jodió varias carreras no por ir mal sino por hechar a otro de la pista e irse él detrás por hijoputa. Así que, estamos en lo que estamos. Que en este país, al que triunfa y la caga una sola vez lo ponen a caer de un burro toda la panda de envidiosos y mierdecillas que viven de eso, mientas que los ingleses por poner encima a uno de los suyos son capaces de todo y más. Y dejo escrito esto: un día de estos, a Alonso se le romperá el motor después de revisarlo los ingenieros ingleses en vez de los alemanes. Al tiempo.

"Ten cuidado si juegas con un inglés y ves que respeta las reglas, porque eso significa que cree que va ganado"
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”