Pero aun asi, Alonso se mantiene hay, en segunda posicion con 40 puntos

Moderador: MODERACION
Creo que de las muchas cagadas que hoy han cometido los jueces, esa norma me parece muy buena. HOy ha perjudicado a fernando, pero cuando la norma no estaba le salio mucho peor con el famoso accidente del GP de brasil.Maritum escribió:Si, sinichi, lo he visto. Me parece mentira que los de la FIA hagan esto.....Sabiendo o no a las vueltas que pretendía parar un piloto o no, se podría ver perfectamente con los tiempos, se han cargado casi un campeonato
.
Vale, pero el unico culpa del resultado de Alonso, es Alonso. No le heches a la FIA las culpas, que ha cometido muchas cagadas, quizas la mas gorda sacar tarde el SC y no detener, que no cancelar la carrera.sinichi14 escribió:Pero esque lo que no pueden hacer es cuando hay tantos accidentes, no cancelar la carrera, porque ya visteis que paso con Kubica. Es uno de los circuitos mas peligrosos que hay, y no le han hecho nada para rebajar esas velocidades, mientras que en otros circuitos mucho mas seguros que este, pusieron curvas para nada.
Yo no. Y la culpa es de Mendas.sinichi14 escribió:Vamos por dios, supongo que la habreis visto.
Yo aquí no soy muy imparcial ya que siempre he sido seguidor de MacLata, pero he de decir, que el fichaje de Alonso fue uno de los mejores movimientos de MacLata.Seawolf escribió: Sinceramente creo que alonso se equivoco marchandose a McLaren, el patron ya apunto varias veces las temporadas pasadas que no le gustan los Hispanos