Caballeros:
Paso a continuacion a informaros de lo siguiente:
Como ya sabeis los que me conoceis desde hace algun tiempo, llega el verano.
Muchos sabeis cual es mi aficion al menos los mas viejos del lugar, para los nuevos colocare al final de este post un enlace para que lo podais saber tambien.
Teneis que saber que hay una preparacion para que los proyectos sean llebados a cabo hay un monton de faena por hacer para que todo funcione y esas horas son invertoidas a partir de la 22,00 horas por lo que empieza para mi una temporada de trabajo extra que me quitara tiempo para estar con todos vosotros.
Entrare cada dia os leere contestare pero pocas veces podre disfrutar de vuestra compañia hasta pasado el mes de agosto que es cuando se me acaba tdo el lio.
Que sepais que es un lio que hago con toda la ilusion del mundo no os vayais a pensar que la cosa es forzada y echa de mala gana.amente ostento.
Tiene muchisimo que ver con el nick que orgulloso
Si hablo de los "correfocs".
Soy uno de esos locos que se dedica a ............
correr detras de la gente con un etardo pegado a la punta de un palo jajajajajajaj por lo que aqui en mi tierra se le conoce como "DIMONI" os paso el enlace para que veais lo que es y lo que hare.
http://www.elsducs.org
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 949&q=ducs
el segundo enlace os llebara a un video que si teneis paciencia me vereis arrastrando una especie de coche que lleba 3 bidones con el buho por lo que a partir de hoy recupero mi emblema hasta el mes de agosto
Caballeros espero que lo hayais disfrutado pues os aseguro que yo lo disfrutare.
Un saludo
A toda la flotilla
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
A toda la flotilla
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Duc conozco tu afición desde el principio de entrar yo en la 24 y te aseguro que es espectacular y no tiene nada de locos (sera por afinidad con las fallas
).
Si puedo este verano y si no a mucho tardar el que viene me presento en tu pueblo para disfrutar de ese evento y por lo pronto te deseo que disfrutes todo lo que puedas y no te olvides de poner............. afotosss arg.- arg.- arg.- arg.-
Un saludo.

Si puedo este verano y si no a mucho tardar el que viene me presento en tu pueblo para disfrutar de ese evento y por lo pronto te deseo que disfrutes todo lo que puedas y no te olvides de poner............. afotosss arg.- arg.- arg.- arg.-

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Ondia un català com jo
M'encanten els correfocs, aqui al meu poble tambe en fem... Que et diverteixis company i a seguir amb la tradició.
Traducción del Catalán:
Ostia! un catalan como yo
Me encantan los "correfocs", aqui en mi pueblo tambien hacemos... Que te diviertas compañero y a seguir con la tradición. 

Traducción del Catalán:
Ostia! un catalan como yo

-
- Kommodore
- Contactar:
Que disfrutes amigo:
Si hay novedades ya te lo comunicaré...
Un abrazo 
Si hay novedades ya te lo comunicaré...

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..