SE ACERCA EL VERANO...

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

SE ACERCA EL VERANO...

Se acerca el verano , acaban estudios, cambian horarios de trabajo... y algunos empiezan a practicar una costumbre muy española "La Siesta"
Comandantes vais a dormirla ::sorry
¡¡¡ La lucha contra los ingleses continua !!! ::grr ::grr ::grr

A partir del lunes 18 de Junio estare todos los dias (salvo imprevistos) sobre las 16:00 con los puertos abiertos de mi router para todos aquellos que puedan y quieran seguir en la lucha ::ok ::ok

No vendria mal saber si hay comandantes dispuestos a ello
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Después de la desastrosa actuación en la Memel 2 tengo a mi tripulación arrestada en el U-703 y unos ejercicios de tiro en el canal no les vendría mal. Allí estaré siempre que la mar lo permita.
Saludos

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Arqus... vas cuarto y has mandado al fondo 70TN de chatarra inglesa... Cuales eran tus objetivossssssss ;)... está claro que nos pasarán unos cuantos, cuando completen las 5 memerl, pero no creo que quedemos más abajo del 10 puesto, que no está nada mal... digo ;)

Enhorabuena Arqus!!!

Jobero: se agradece el ofrecimiento, pero a esas horas yo estoy currrrrando ;)

Nos vemos
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias Sid9000 por las felicitaciones, que son recíprocas. Lo que pasa es que no me ha gustado ser KIA por primera vez en la útlima misión. He estado a punto de terminar el torneo vivo. Aunque como dices, para estar recién licenciado y tras años de haber dejado el SH2, no está mal.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”