Problema al añadir misiones a la Escuela Submarina

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter IV

Moderadores: jaumem, MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Problema al añadir misiones a la Escuela Submarina

Holas, :D

Zurdo, del escuadron 5J's, esta intentando hacer misiones del SH4, pero no puede probarlas. Las queria añadir a la Escuela Submarina, pero al no funcionar, le sugeri que probase a ponerla en "SingleMissions" y "SinglePatrols", pero eso tampoco funciona. Le he ayudado como he podido, pero al ni siquiera navegar yo en SH4 (poca maquina, como ya sabeis), no puedo tampoco ser de mucha ayuda. ¿Alguien puede echarnos una mano? :)

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Yo no sé cual es el archivo que modifica la escuela del juego, por tanto no puedo ser de utilidad. Habría que investigar.
¿Y no les sirve añadirlas como misiones single?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Beltza escribió:Yo no sé cual es el archivo que modifica la escuela del juego, por tanto no puedo ser de utilidad. Habría que investigar.
¿Y no les sirve añadirlas como misiones single?
Ha probado a añadirla a todas las carpetas de misiones que se me han ocurrido, pero no rula.
Sobre lo del archivo que modifica la Escuela, ¿que archivo? Por lo que he visto, la carpeta de la Escuela es basicamente igual que las demas, pero con nombre diferente. ¿No se añaden las misiones simplemente creando una carpeta nueva dentro del apartado correspondiente? ¿o hay que hacer algo mas?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

¿Nadie? :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Zurdo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 20
Registrado: 07 Abr 2007 02:00

Gracias chicos,por la ayuda aunque no hayamos podido averiguar la forma.Espero que si alguno encuentra el metodo, lo postee aquí.

Un cordial saludo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Zurdo.

Yo vuelvo a preguntar: "¿Y no les sirve añadirlas como misiones single? "

La pregunta es por si sirve jugarlas como una misión single sin estar en la academia. Si es así, el problema estaría solucionado.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIV”