Bien, pues lo que decia, que voy a copiar ese chiste aqui pues creo que es un buen ejemplo de lo que intento decir. De como pueden contarse las cosas de ifinitas maneras, de la fuerza de la ironia y de como en el fondo no hay tanta diferencia entre chistes machistas, feministas, de colores o .... de Beny Hill.Vaya, al ser una de las pocas chicas de la flotilla quizas debia haber respondido a este post como decia Beltza poniendo algun chiste "feministas", pero es que no se me ocurrio. Lo siento Jefe. Tampoco se demasiados y me parece que todos son viejisimos.
En todo caso este mensaje de ahora es para decr que a mi, por si alguien todavia lo duda, no me molestan en absoluto los chistes machistas, ni los feministas, ni los verdes, azules, morados o con reflejos plateados, ni el humor que llaman "grueso", ni los de Beny Hill cuando toca el culo a las enfermeras. De verdad que no. Cuando un chiste es gracioso, pues lo es y me rio y cuando no es gracioso pues no me rio, pero nunca me ofendo o me molesto por lo que alguien diga. Creo que es una tonteria enfadarse por lo que alguien diga y ademas una perdida de energia. No se si me explico.... da igual.
En otro foro he visto hace un par de dias un comentario a una foto que me ha divertido mucho y que me parecio genial. Algunos lo considerarian muy "machista" o soez, pero es tan tan ingenioso e ironico que lo voy a copiar y traer aqui pues seguro que tambien lo apreciasis. Ya vereis. Algunos pensaran "y como esta tipa pone un chiste asi? sera tonta?" Pues a lo mejor si. O no.
ACME, de verdad, no dejes de poner lo que creas. No te autocensures.
Besos;
Comming soon
Permanezcan atentos a sus pantallas