Jooooder con los Marroquíes...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jooooder con los Marroquíes...

Gustarán o no, pero hay que reconocerles el mérito....

Laraki Fulgura

Imagen

WEIGHT AND DIMENSIONS
Poids à vide/Dry weight kg 1250
Longueur/Lenght mm 4440
Largeur/Width mm 2055
Hauteur/Height mm 1200
Empattement/Wheel base mm 2700
Volume réservoir/Fuel capacity l 90
ENGINE AND TRANSMISSION
Puissance/Max output hp 680
Couple max/Max. torque Nm 750
Cylindrée/Capacity CCM 6000
Nombre de cylindres/Cylinder 12 (Four Turbo)
Boîte à vitesse/Gearbox (mechanical sequential) 6 Speed (+reverse)
BRAKES
Freins avant/Brakes size front mm 355
Freins arrières/Brakes size rear mm 320
TIRES
Avant/Front 255/35 ZR 19
Arrière/Rear 345/25 ZR 19
WHEELS
Avant/Front 9Jx20
Arrière/Rear 12,50Jx20
PERFORMANCE
Vitesse maximale/Max speed km/h 350
Acceleration 0-100 Km/h 4,5s
Rapport poids puissance/Weight to power ratio kg/hp 1,8

Laraki Borac

Imagen

WEIGHT AND DIMENSIONS
Poids à vide/Dry weight kg 1500
Longueur/Lenght mm 4625
Largeur/Width mm 1990
Hauteur/Height mm 1260
Empattement/Wheel base mm 2600
Volume réservoir/Fuel capacity l 90
ENGINE AND TRANSMISSION
Puissance/Max output hp 540
Couple max/Max. torque Nm 750
Cylindrée/Capacity CCM 6000
Nombre de cylindres/Cylinder 12 (Athmosphérique)
Boîte à vitesse/Gearbox (mechanical sequential) 6 Speed (+reverse)
BRAKES
Freins avant/Brakes size front mm 355
Freins arrières/Brakes size rear mm 320
TIRES
Avant/Front 265/35 ZR 20
Arrière/Rear 290/35 ZR 20
WHEELS
Avant/Front 9Jx20
Arrière/Rear 12,50Jx20
PERFORMANCE
Vitesse maximale/Max speed km/h 310
Acceleration 0-100 Km/h 4,5s
Rapport poids puissance/Weight to power ratio kg/hp 2,8

más fotos.....según comentan, los motores son de origen mercedes y modificados, pero el cohe es 100% marroquí. la casa está afincada en Casablanca, fabrican por encargo, todo hecho a mano, eso sí.....solo para los que tengan muchos $$$ :mrgreen:

Imagen

Imagen

un saludo!
Última edición por ulises66 el 16 Jun 2007 14:55, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

El vehiculo tiene una pinta magnifica.

Para los malpensados con dudas de donde emplearlo...

http://www.adm.co.ma/carte.cfm

http://www.gumball3000.com/
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues a mi me parecen bonitos, la verdad... les veo influencias de Porsche, Lamborgini y mazda y el resultado es muy atractivo.
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo le hubiera llamado moraco M.I.R.D :lol: :lol: :lol: Además si deletramos las siglas suena a Gabacho

:lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Coches de pelicula... la verdad, prefiero fijarme mas en coches mas reales (aunque despues sean algo mas caros).

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Digamos que pasa lo mismo que lo que tenemos en españa:

http://www.ascari.net/

son clubs privados de automoviles, que tienen su propio vehiculo y circuito para sus propietarios.

En respuesta a lo que dice Mix, es normal, no a todo el mundo tiene por que gustarle los coches para algo mas que no sea ir del punto A, al punto B.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No veras, a mi me gustan los coches. No soy un experto en mecanica, en tipos de ruedas, aceites, o los nuevos modelos de alta gama, pero cuando me saque el carnet seguro que mas de una vez cojo el coche con el unico proposito de darme un bonito paseo.
Lo que pasa es que hay coches que no me gustan o no me llaman la atencion, como son estos. Estos coches pues ponles que cuestan mas de 150.000€, despues, son coches unicamente para correr (no te valen para ir de compras, para ir al medico, o para darte un paseo por un barrio de Sevilla... presumir ante un Peugeot 206 o cualquier coche normalito de hoy en dia es un poco de fracasado mental, la verdad). Luego ademas, son los tipicos coches que, no los rayes, tenlo muy vigilado no te lo vayan a robar, el deposito te dura 2 horas y ya tienes que echarle gasofa otra vez...

Y quizas mas de uno me apaleis por semejantes burradas que seguramente estoy soltando (es lo que tiene no ser un entendido), pero veo esos coches como parte de una personalidad que no es la mia. :|
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Son varias las pequeñas firmas (creo que aqui en Murcia habia una) que te cogen un VW Escarabajo, tiran la carroceria y con el bastidor como base te fabrican un coche de aspecto superdeportivo.

Lo que pasa, es que el aspecto externo es muy chulo, pero la mecanica sigue siendo la de un utilitario, remozada y preparailla todo lo que se puede, pero sigue siendo un utilitario.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió: Y quizas mas de uno me apaleis por semejantes burradas que seguramente estoy soltando (es lo que tiene no ser un entendido), pero veo esos coches como parte de una personalidad que no es la mia. :|
Insisto, no te gustan los coches ;).

Supongo que tu si ves mi s2000, lo primero que me preguntaras es "cuanto corre?". Y solo vale 45.000€ y no los 450.000€ que valen de los otros que estamos hablando. Estos coches no se califican por lo que corren o no, sino por lo que transmiten. Es decir, sensaciones, no tienen nada que ver con correr o no.

Mira el ejemplo de los relojes es mas claro. Los buenos relojes tienen una precision casi nula, es facil que se adelanten o retrasen 5/6 minutos al mes, cuando un casio de 12€ no se retrasa lo mas minimo. Esto es lo mismo, no buscas unas prestaciones, sino unas sensaciones. Un reloj caro no es mejor que uno barato (vale, con los coches no pasa eso), pero te compras un reloj determinado por que tiene unas sensaciones que no obtienes con un casio. Hay gente que eso no lo valora, otros si lo valoramos y por eso nos gusta.

Pon un ejemplo mas mundano. Hay varias marcas de ron, todas hacen lo mismo, y las caras no las "puedes" mezclar con coca-cola ni hielo, diras "que putada que no me valen para ir de botellon" y encima nunca me las podré comprar. Pues aquí lo mismo.

Yo me compre un s2000 por las sensaciones que transmite, para correr ya tengo el bmw o el coche que toque. Un lotus elise o un caterham, no pasa de 180 ni de coña y te pueden dar las mejores sensaciones que jamas puedes experimentar en un coche.

Y para ti, un coche es un objeto que te lleva del punto A, al punto B, nada mas. Y tus comentarios de lo que no te convencen de esos coches, lo confirman, pero es que no son para eso que tu quieres usarlos ;-). Desde luego que no es algo malo, al igual que yo apenas aprecio la diferencia de un ron a otro y me dan igual, a ti el tema de los coches no te llama.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Supongo entonces que sera cosa de ver las estrellas al sacar la mano en horizontal por la ventana mientras conduces. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

muy bonitos...

ahora contestadme sinceramente...

si tubierais muchisimo dinero... no... aun mucho mas... mas aun....

os comprariais un coche marroqui?

verdad que no? :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:muy bonitos...

ahora contestadme sinceramente...

si tubierais muchisimo dinero... no... aun mucho mas... mas aun....

os comprariais un coche marroqui?

verdad que no? :mrgreen:
Yo me compraria un jet privado, un heli, y una limusina. Ah, y un par de Mercedes y BMW. Y ya puestos, un tren. :lol:
Y que coño, tambien un par de yates, y un submarino. :lol: :lol: :lol: :lol:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

todo eso, Mix, si tubieras pasta, ya lo tendrias...

y seguirias sin comprar un coche marroqui...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Con estos coches cruzan el estrecho?
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pensando, pensando...
tendran la poca verguenza de sacar a esos trastos, sabiendo que mas de 2/3 de la poblacion esta en la pobreza o en la mas triste miseria.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”