"Falcon Maltese" en Palma

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

"Falcon Maltese" en Palma

Y ademas se alquila por la friolera de 350.000 euripides a la semana :roll:

Imagen

Eslora de 88.6 m, para 12 personas mas 16 de tripulacion.... :D

http://palma2007.thesuperyachtcup.com/da/32180

Palma calienta ya motores para acoger la Superyacht Cup Ulysse Nardin entre los días 16 y 19 de junio. Eso
significa que la capital balear se convertirá en la capital mundial de los yates de lujo, que estarán atracados en el
Dique del Oeste. Será una ocasión única para observar de cerca muchos de los yates más espectaculares del mundo,
barcos de entre 30 y 80 metros de eslora, desde clásicos veleros hasta maxis dotados con los últimos avances
tecnológicos.

Además, la Superyacht Cup Ulysse Nardin Palma 2007 presenta como gran novedad la celebración de la New Zealand
Millenium Cup el día 19 de junio, una competición que se celebró por última vez en Nueva Zelanda en 2003, coincidiendo
con la Copa del América y que será la primera ocasión que se celebre en Europa.

Precediendo a ambas competiciones, Palma también acogerá entre los días 13 y 15 de junio la disputa de la Dubois
Cup en la Marina Port de Mallorca. Este evento es un encuentro familiar de tres días con los yates más grandes
diseñados por Dubois Naval Architect durante los últimos 30 años. La mayoría de los yates en esta regata
completarán su tripulación en la Bahía para poder participar posteriormente en la Superyacht Cup y en la Millennium Cup.

El evento deportivo cuenta con la colaboración de la Autoridad Portuaria, la Cámara de Comercio y la Conselleria de
Turismo del Govern de les Illes Balears, la Superyacht Cup Ulysse Nardin tiene como objetivo mostrar la belleza y todas
las posibilidades que ofrecen Palma y Baleares para los entusiastas de los yates y la navegación. Un Comité Técnico,
integrado por representantes de las instituciones y de los colaboradores locales, es el encargado de tomar las
decisiones del espectacular evento. El muelle está preparándose para la llegada de los yates y las 3.000 personas
que se esperan, entre participantes y visitantes.

UN ACONTECIMIENTO SOCIAL DE ÉLITE CON MÚSICA EN VIVO

Aunque los verdaderos protagonistas son los espectaculares yates que estarán navegando por la bahía de Palma, la
Superyacht Cup Ulysse Nardin constituye un acontecimiento social de primera magnitud para propietarios, tripulaciones
e invitados. Para ello, la organización ha preparado toda una serie de actuaciones.

Durante tres noches, actuarán The World Famous Red Sox, una banda favorita de estrellas del rock como Paul Mc
Cartney, Phil Collins, Bob Geldof o Brian May, que les eligen para sus fiestas privadas. Los Red Sox son cuatro
músicos excepcionales acostumbrados a acompañar los cantantes pop más importantes del panorama musical de las
últimas décadas. Con un repertorio de más de 300 canciones de los últimos 40 años y una maravillosa capacidad de
entretener a sus fans, prometen hacer temblar el muelle entero.

La última noche, el 19 de junio, los Fat Freddy's Drop coronarán el baile final de la Millennium Cup y la fiesta de las
tripulaciones. Los Fat Freddy's Drop, originarios de Nueva Zelanda, regalarán una noche especial a todos los
‘Kiwi's’, continuando en la misma línea de los patrocinadores del día "Marina de Nueva Zelanda".
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

joer que envidia!!!! :evil:

que lo disfruteis los isleños!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pero es muy feo, no?
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno... todo en este mundo es relativo... lo que a unos les parece bello, a otros les hace vomitar... y viceversa... a mi me parece presioso... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues yo me conformaria con este
Imagen

Un saludo
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Maestro Siurell ¿Quién es el dueño?
¿Los de Catabria lo saben?
Estos de la "islita" Joer, no se priban de naaaaaaaaaaaa Pu...........ritita envidia
Saludetes
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Tan feo como su barco. Y ella una hortera. Que con el armario que debe tener podria haber escogido un pañuelo azul en vez de la cosa esa blanca y dorada que lleva. :evil:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, si... es feo... pero que pedazo de barco tiene el HP...

yo de mayor quiero ser HP... por que feo ya lo soy!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Foto de su segunda mujer...actualmente single. :roll: :wink:
Imagen
La escritora de best sellers Danielle Steel.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió:La escritora de best sellers Danielle Steel.
jope ... pues yo he leido alguna de sus novelas! Al final cansan pues son todas iguales pero al principio me gustaban (bueno,solo un poco. me gusta mas Zane Grey).
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

A ver Nurse...en esta aparece algo mas favorecido... :roll: :wink:
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues con la pasta que tiene ya podria ponerse al dia con las gafitas.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jooooooodeeeeeeeee...

Además, huele mal y eructa en la mesa. :evil:

Lo estamos poniendo a caldo, ¿eh? :D
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
Siurell escribió:La escritora de best sellers Danielle Steel.
jope ... pues yo he leido alguna de sus novelas! Al final cansan pues son todas iguales pero al principio me gustaban (bueno,solo un poco. me gusta mas Zane Grey).
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

nurse ,la verdad , no te veo leyendo a la Steel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zane Grey, hacia años que no oía ese nombre, mi padre tenía un montón de novelas suyas... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”