Cosillas sobre Campus Party 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cosillas sobre Campus Party 2007

Un par de asuntillos. Primero, el lanzamiento final de Armed Assault (representado por ArmedAssault.es) en Campus de este año:
Estamos a punto de cerrar Campus Party 2007, con el 93% de la entradas vendidas, desde el área de simulación.es y Armedassault.es, queremos informaros de lo que será el área definitiva, para Armed.

Las actividades, para el Arma, (a parte de poder participar en todas las demás actividades tanto de simulación, como de todas las demás áreas), van a estar centradas en tres tipos de competiciones:

• Evolution.
• Capturar la Bandera.
• Capturar la Isla.

Los ganadores y participantes de estas competiciones, tendrán grandes premios, desde Hardware, Cabinas de simulación, viajes, etc.. visitas privadas y guiadas a:

• Cuartel General de la Otan, Madrid,
• Infantería de Marina, Cartagena.
• Mando de operaciones especiales, Alicante.
• Ala 12, Torrejón de Ardoz.

Tendremos un servidor dedicado en Campus, para las misiones de competición y para otras muchas que jugaremos, con el 15% de la capacidad de Internet en España conectada a Campus, y con red interna de fibra óptica.

Como siempre en el Área de Simulación de Campus, disfrutaremos con la presencia de Militares Profesionales de lo más variado (Boinas Verdes, Pilotos en activo y Comandantes de Blindados, entre otros), curtidos en toda la información Militar actual, Armamento perteneciente al simulador, estrategias de Combate, detalles del trabajo en Operaciones Especiales, etc, para ofrecérsela a todos los asistentes intentando aproximarlos a las situaciones que se dan en la realidad.

Algunos de estos Profesionales combatirán junto a los asistentes, en varios de los simuladores.

Para el disfrute de todos los asistentes al Área de Simulación tendremos entre otros, un simulador en 3D autentico, usado por los ejércitos USA para el entrenamiento de sus tropas y que estará los 7 días a nuestra disposición en el Área de Simulación: http://www.virtusphere.com/

También tendremos un campo de entrenamiento del Ejercito, con equitación de Paintball, para “tirotearnos” de verdad.

Como ejemplo de lo que fue en el Area de Simulación en la parte aérea en: http://www.simulacion.es/cp2006/

También podéis ver este video resumen sobre lo que hicimos en Simulación Aérea:
http://www.youtube.com/watch?v=wPIIj0ILaao&eurl

Os recordamos que este año la Campus se celebrara en Valencia del 23 al 29 de Julio, para alistarse y más información la Web Oficial: http://www.campus-party.org

Área de Simulación Campus Party.

Eso por ahi, y ademas, quiero recordar a los siguientes flotilleros:

Kender
Haifisch
Cana
Cthulhu

que se vayan preparando una lista de cosas que crean que van a necesitar (aparte del ordenador), que siempre se olvida uno algo (yo el año pasado olvide llevarme un bote lleno de gomina :lol: ). Ademas, necesito que me confirmeis todos (salvo Cthulhu) si os habeis inscrito ya. Si ya estais inscritos, teneis que meteros en el "clan" de Simulacion, para estar mas empaquetados, os pasare los datos por privado.

Y por ultimo, aun queda un 7'3% de entradas disponibles, asi que, si alguien mas quiere inscribirse (sobre todo sabiendo ya mas o menos las cosas molonas que tenemos este año), aun esta a tiempo. Os aseguro que merece la pena. Recordad tambien que no importa el numero de dias que os vayais a quedar, tanto si os quedais la semana entera como 3 dias, la entrada vale igual.

Saludotes. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

¿Es en Valencia?
ImagenImagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Vienes desde Sevilla, jo, te tiene que gustar mucho.
ImagenImagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ya tengo la lista de lo que me voy a llevar preparada, por cierto la tienda me ha salido gratis si alguno quiere una Google regala 2000

http://web7.campus-party.org

Un saludo.
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los de los Madriles. Vamos que si, nooooooos vamos¿?¿?¿?¿?¿
No hay examenes ,no llueve, no nos va a pasaaaaaaaaaaaar naaaaaaa..........
....................................................................................................................
...etc
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ánimo a los campuseros!! :D
J.P. Mancuso
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reivaj escribió:¿Es en Valencia?

sí, en la feria de muestras....

saludos.
Imagen Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Vaya , pues yo estoy junto con Haifisch y otro colega de por aquí en Juegos , de todas maneras justo será dejar el PC en Juegos para empezar a descargar como un poseso y después a darnos vueltas por las otras áreas también :):):):)
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Kender escribió:Vaya , pues yo estoy junto con Haifisch y otro colega de por aquí en Juegos , de todas maneras justo será dejar el PC en Juegos para empezar a descargar como un poseso y después a darnos vueltas por las otras áreas también :):):):)
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- Pero es que to lo cuentas so joio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
se dice para recabar informacion externa a nuestros ordenadores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Po zi voy a marchas forzadas para acabar de montarme un ordenador para desc............... que diga para compartir informacion dis.- dis.- dis.- juas.- juas.-

Asi que ya sabeis, sus quiero ver a todos bien arreglaitos y con ganas de pasaroslo bien, ¡¡¡¡¡ ein so belorcios !!!!! ::pirt ::pirt ::pirt ::wine ::wine ::wine ::wine ::inn ::inn

Un saludin. ::cool2 juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿En el area de Juegos? ¿Que ahi ahi? :twisted:

Reivaj escribió:Vienes desde Sevilla, jo, te tiene que gustar mucho.
Tu eres de Valencia, puedes apuntarte, y lo tienes mas facil. :D

El año pasado tambien fui, y como la cosa no se acaba, pues voy este año tambien jejeje.
Realmente es algo increible, y aunque me pase de 6-8 horas viajando en coche tanto en la ida como la vuelta, merece la pena. Compartes experiencias, conoces a la peña, consigues souvenirs varios, fotos bonitas :mrgreen: , en fin. Y eso sin mencionar los premios. :twisted:
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ya compañero, pero yo trabajo, entonces me supone gastarme un dinero por solo dos días, además, me da muuucha pereza llevar mi pc hasta allí, para solo dos días, si por lo menos hubiese, entradas para el finde.

Por cierto he oído que se la quieren llevar a Barcelona, ¿es verdad?, tan mala es la organización.
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Reivaj escribió:Por cierto he oído que se la quieren llevar a Barcelona, ¿es verdad?, tan mala es la organización.
Uhh, es la primera vez que escucho eso. Dudo que la quieran llevar tan lejos, pero bueno, habra que ver primero si es cierto o no.

En cuanto a los problemas de tiempo a los que te refieres, ya contactare contigo para ver si podemos hacer algun arreglo. :D

Saludotes.
Spree
Kommodore
Kommodore

Miguel, te acabo de ver en un video de la web del armed assault spain, estas con tu gorrita de kaleun y en otra en el periscopio...
Tambien sales en los creditos finales...
Pasarlo muy bien, sacar muchas fotos y disfrutar a tope esos dias en Valencia.
Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues si que salgo, y seguramente este año salgamos dos Kaleuns (con gorra me refiero). Y tambien intentare sacar igual o mayor numero de fotos, para que veais que cosa tan grande e increible. :)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”