Hola, me llamo carlos.
Soy muy aficionado a la segunda guerra mundial , y a los simuladores de esa epoca, ya hace mucho tiempo que se de vosotros y que leo vuestros foros para resolver algunas de mis dudas, pero no me habia registrado antes por que no juego con el maximo de realismo, aunque ultimamente me lo este planteando.bueno voy al grano hace poco me compre el SH IV
aparte que tengo todos los anteriores, pero me sucede que a mitad de juego se reinicia el ordenador, entonces pense que me pedia mas recursos de los que tengo, entonces busque mi SHIII y lo volvi a instalar, cual fue mi desilusion cuando me sigue pasando lo mismo. tengo un pentium 4 530 con un giga de ram ddr y una tarjeta grafica de 256 mb.
Tambien es cierto que cuando salio el SHIII el juego me funcionaba perfectamente.
Bueno pues eso a ver si alguien me puede echar una mano.
Por ultimo, e estado mirando en muchos de los hilos abiertos pero no e encontrado ninguno con mi problema, si lo hubiera y lo hubiese pasado por alto lo siento muchisimo.
Gracias de antemano.
A ver si alguien puede ayudarme.
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Seekadett
- Contactar:
MODO ABUELO CEBOLLETAFunken escribió:Eso es, le quitas la cáscara y le colocas el ventilador de casita y verás lo bien que vá...
Eso, me recuerda una anecdota que me paso hace unos años. Con los famosos discos duros de IBM que tenian una electronica pesima y cascaban como nada. Por aquel entonces, yo tenia un raid 1 de 4 discos de 60 Gb (120GB en total, con los otros 120 de respaldo), y en veranito si esos discos ya eran fragiles, se volvian aun mas frágiles. Asi que en cuanto uno empezo a hacer cosas raras, saque los 4 y los meti en el congelador dentro de bolsas de congelar precintadas y la tipica bolsa anti-humedad. Pero no en un compartimento normal, sino en la bandeja esa de los cubitos.