Hola, me llamo carlos.
Soy muy aficionado a la segunda guerra mundial , y a los simuladores de esa epoca, ya hace mucho tiempo que se de vosotros y que leo vuestros foros para resolver algunas de mis dudas, pero no me habia registrado antes por que no juego con el maximo de realismo, aunque ultimamente me lo este planteando.bueno voy al grano hace poco me compre el SH IV
aparte que tengo todos los anteriores, pero me sucede que a mitad de juego se reinicia el ordenador, entonces pense que me pedia mas recursos de los que tengo, entonces busque mi SHIII y lo volvi a instalar, cual fue mi desilusion cuando me sigue pasando lo mismo. tengo un pentium 4 530 con un giga de ram ddr y una tarjeta grafica de 256 mb.
Tambien es cierto que cuando salio el SHIII el juego me funcionaba perfectamente.
Bueno pues eso a ver si alguien me puede echar una mano.
Por ultimo, e estado mirando en muchos de los hilos abiertos pero no e encontrado ninguno con mi problema, si lo hubiera y lo hubiese pasado por alto lo siento muchisimo.
Gracias de antemano.
A ver si alguien puede ayudarme.
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Seekadett
- Contactar:
MODO ABUELO CEBOLLETAFunken escribió:Eso es, le quitas la cáscara y le colocas el ventilador de casita y verás lo bien que vá...
Eso, me recuerda una anecdota que me paso hace unos años. Con los famosos discos duros de IBM que tenian una electronica pesima y cascaban como nada. Por aquel entonces, yo tenia un raid 1 de 4 discos de 60 Gb (120GB en total, con los otros 120 de respaldo), y en veranito si esos discos ya eran fragiles, se volvian aun mas frágiles. Asi que en cuanto uno empezo a hacer cosas raras, saque los 4 y los meti en el congelador dentro de bolsas de congelar precintadas y la tipica bolsa anti-humedad. Pero no en un compartimento normal, sino en la bandeja esa de los cubitos.
La cosa, es que mi padre me vio trasteando con bolsas de plastico y que el congelador estaba abierto, al ver la bandeja de los cubitos sacda pensaba que iba a hacer hielo, cosa logica por el calor. La cosa fue cuando un rato mas tarde se acerco al congelador, lo abrio para sacar hielo y se encontro con los 4 discos duros embolsas y ahi metidos. Yo que estaba en el cuarto de estar viendo la tele mientras miraba la escena me descojonaba. Mi madre puso una cara de alucine para acto seguido dudar si en realidad acababa de poner un ordenador dentro del cogelador o era algun experimento raro. Se declino por la primera opcion, ya que entonces tenia un sistema de refrigeracion liquida en mi ordenador, y dio por hecho que el siguiente paso era el congelador.
Lo mas triste de todo, es que asumio que le habia invadido el congelador para poner un ordenador dentro x'DDDD Yo creo que la pobre ya esta curada de espanto.
FIN MODO ABUELO CEBOLLETA

-
- Seekadett
- Contactar:
Descargate una aplicación que se llama EVEREST (mira en google). Con este pequeño programita podrás, entre otras cosas, ver la temperatura de tu procesador (siempre que este tenga sensor, claro).murdock_32 escribió:oye, pues ni con ventilador. no hay manera sigue reiniciandose y ya no se cual puede ser el motivo solo me queda vaciar el ordenador formatear el disco duro y empezar desde cero, aun asi muchas gracias por vuestras contestaciones.
A mi también me suena a recalentamiento.
Y bienvenido a la 24, colega.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
A mi me pasaba algo parecido con mi PC antiguo, no se si recordáis. Tenía que jugar online exclusivamente en 2D, ni vista externa, ni cañon de cubierta, ni AA ni nada de nada, porque en cuanto pasaba a modo 3D el procesador decía basta. Si es recalentamiento no debería salir ni pantalla azul, directamente reinicio a lo bestia.
J.P. Mancuso

A mi eso me suena a calentamiento. Aunque los casos que he visto yo en lugar de reiniciar, se bloquean o dan pantallazo, y cuando lo apagas para reiniciar, ya no hay Dios que lo arranque, hasta que no lo dejes en reposo una horita.
Te recomiendo que antes de formatear el ordenador abras la carcasa y limpies de pelusa el ventilador, el radiado de la cpu (ojo, no lo separes de la cpu que si no te tocara volver a echarle silicona térmica) y limpieza general del interior.
Probablemente tu ventilador te esté diciendo adios. ¿Hace mucho ruido? Probablemente tenga ya el eje fastidiado. Pero es mejor cambiar un simple ventilador que no tirar toda la placa.
Te recomiendo que antes de formatear el ordenador abras la carcasa y limpies de pelusa el ventilador, el radiado de la cpu (ojo, no lo separes de la cpu que si no te tocara volver a echarle silicona térmica) y limpieza general del interior.
Probablemente tu ventilador te esté diciendo adios. ¿Hace mucho ruido? Probablemente tenga ya el eje fastidiado. Pero es mejor cambiar un simple ventilador que no tirar toda la placa.
Saludos

-
- Seekadett
- Contactar:
-
- Seekadett
- Contactar:
Backman, mira ya me descarge el programa everes, y me da una temperatura del
Placa base 31 °C (88 °F) y del Procesador 39 °C (102 °F), ahora mi duda es si esa temperatura es normal o esta por encima de lo normal. ya se que soy un pesado pero es una put...... estar siguiendo un convoy durante horas y que a loa hora de lanzar los torpedos se reinicie.
Placa base 31 °C (88 °F) y del Procesador 39 °C (102 °F), ahora mi duda es si esa temperatura es normal o esta por encima de lo normal. ya se que soy un pesado pero es una put...... estar siguiendo un convoy durante horas y que a loa hora de lanzar los torpedos se reinicie.
Yo suelo mirar a veces la temperatura de mi PC y raras veces la CPU alcanza los 40ºC. Solo lo hace cuando le meto mucha carga de trabajo sin cesar y si es en los meses de verano. Asi que yo diría que sin ser una temperatura peligrosa si es muy grande, y si eso le pasa en estado de reposo, en cuanto le metas caña no me extraña que se sobrecaliente.
Saludos

creo q aguantan asta 60 º grados o asi... Y yo creo q lo de q se reinicie no es x el verano, quizas a alguno de sevilla o x ai si le pase XD, peo a mi no....
Particularmnete, a mi m paso constantemente con determinados juegos, demasiados..., y las soluciones (en mi caso) son:
- reinstalar los drivers de la de sonido y la grafica.
- reinstalar windows, y en su defecto formatear... asi seguro q se arrgla, y sino, pos casi seguro q sera x el hardware, aunq lo dudo mucho... yo tb pense q lo mio era x la temperatura , pero No.
Bueno, espero averte ayudado, y quizzas piensas q formatear es un coñazo, peo creo q no qeda otra, yo de echo ya los tengo todos los progarmas preparado para formatear y meter de nuevo, y todos los saves y demas datos al disco duro portatil.... arg.-
Particularmnete, a mi m paso constantemente con determinados juegos, demasiados..., y las soluciones (en mi caso) son:
- reinstalar los drivers de la de sonido y la grafica.
- reinstalar windows, y en su defecto formatear... asi seguro q se arrgla, y sino, pos casi seguro q sera x el hardware, aunq lo dudo mucho... yo tb pense q lo mio era x la temperatura , pero No.
Bueno, espero averte ayudado, y quizzas piensas q formatear es un coñazo, peo creo q no qeda otra, yo de echo ya los tengo todos los progarmas preparado para formatear y meter de nuevo, y todos los saves y demas datos al disco duro portatil.... arg.-