saludo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
nagolita
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2007 02:00

saludo

Un saludo a todos.

Soy un fanatico de la historia belica y estrategia, pero llevo dos años enganchado al HOI y el tiempo no da para mas. El otro dia compre el SHIII y tiene muy buena pinta pero me esta resultando un poco aspero hacerme con el juego porque tengo que pelearme con el en ingles.

¿Me podria alguien orientar sobre el mod basico que tengo que instalar para traducirlo?

Y como segundo paso ¿como tengo que actualzar mi juego para algun dia poder participar en alguna partida con vosotros?

Es que hay un monton de versiones, mods, actualizaciones ect... y estoy echo un lio.

Muchas gracias a todos
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 662
Registrado: 10 Ene 2006 01:00
Ubicación: Madrid

En la pagina principal hay una seccion llamada " Preguntas frecuentes"
Pues ya lo dice la frase, leelo y veras como se te aclaran muchas cosas
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Ante todo, te deseo seas ::welc a la 24, comandante nagolita.
Pasa, siéntate, lee y disfruta, ya que finalmente es de lo que se trata.
Así mismo, te recomiendo, te des una vuelta, por la Oficina de la OSAT,dónde encontraràs mucha, y bien realizada, información de gran interés para tí. ::ok
Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo, camarada y .................!!!!AHEAD FLANK¡¡¡¡
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
nagolita
Seekadett
Mensajes: 7
Registrado: 20 Jun 2007 02:00

PORTBOU escribió:Ante todo, te deseo seas ::welc a la 24, comandante nagolita.
Pasa, siéntate, lee y disfruta, ya que finalmente es de lo que se trata.
Así mismo, te recomiendo, te des una vuelta, por la Oficina de la OSAT,dónde encontraràs mucha, y bien realizada, información de gran interés para tí. ::ok
Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo, camarada y .................!!!!AHEAD FLANK¡¡¡¡
Si señor en la oficina OSAT esta bastante bien explicado y he descargado todos los archivos. Esta noche intentare meterlo todo en el ordenador de casa. Muchas gracias, nos veremos.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Saludos Camarada Nagolita y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.


Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:


· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval


Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.


¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!



http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
carpintero
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2007 02:00

Comandantes hola a todos, nagolita,

Bienvenido al foro, sigue los sabios consejos de los comandantes, en el foro tienes información para dejar el SHIII, "perfecto". pero al principio puede costar un poco localizar la información, una ayuda, para empezar.

Vayamos por partes, :D .

Primero abre en tu ordenador una carpeta tutulada SHIII, para que te sirva en el futuro para almacenar todos los ficheros que vas a usar para evolucionar tu SHIII, si lo queres tener todo más ordenado, mediante cualquier programa de tratamiento de textos, te vas haciendo unos apuntes sobre el fichero, su utilidad, versión, fecha de la versión y lugares de descarga, etc.

Cuando tengas lo anterior ya puedes empezar a "recoger" los ficheros necesarios el primero es el parche oficial 1.4b que encontrarás en la sección de descargas.

Seguiremos ...

--... ...--
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Hola comandante Nagolita, bienvenido a la 24 :!:

Si tienes alguna, pregunta lo que mecesites.

Que disfrutes.

Saludos.
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Bienvenido a la 24 nagolita, pasa y disfruta :D

::welc
Imagen
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 774
Registrado: 24 Abr 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

::welc a la 24ª nagolita.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”