Pues bien en una nueva y fenomenal vuelta de tuerca ha aparecido un parche Hit Resolución verdaderamente bueno. Todos los que tengais tarjetas de 64 megas o mas (incluso igual va con una de menos "modernité", no lo se no lo he probado pero puede ser que si) podeis pasaros a la resolución 1024 de 32 bits de forma pasmosamente simple con unos resultados escandalosamente buenos. Los barcos son barcos hasta detalles insospechados hasta ahora e, incluso, las casas de los puertos o de Lorient son casas con sus ladrillos y todo.
Está en Subsim rewiew El enlace es este http://www.subsim.com/sh2fleet_forms/do ... hi_res.htm
Y en él los chicos de subsim han metido todos los parches de resoluciones varias, el del sol, la lluvia, el mar, las costas etc todo en 1024
la unica pega es que para conseguirlo hay que enviarles un donativo de 5 $ -según su nomenclatura- para el mantenimiento de la página web de Subsim. Creo que el parche se merece este dispendio y mucho, ademas sobre todo porque han solucionado los problemas que las anteriores resoluciones de 1024 daban con los parches multiplayer PM 1.1 y sobre todo PM 1.03. Eso si, conseguir pagarles y el cruce de mails posterior es bastante pestiño, la verdad.
Se instala con una facilidad pasmosa e incluso luego al final de la instalación puedes meter el número de flotilla (la gloriosa 24) y el numeral de tu barco, algo que tendrás siempre en la barra de comandos de abajo en el simulador, para recordarte mientras juegas, quien eres y donde estás, jeje

Lo dicho, ya me comentareis, por mi parte creo que merece -y mucho- la pena.