curiosidad de la PSP

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

curiosidad de la PSP

me estaba rondando por la cabeza la idea de comprarmela pero me entran dudas e jugado con ella y bueno esta mu bien para ser una videoconsola de bolsilla, pero nose q mas cosas tiene me la recomendais? o es un trasto inutil , espero vuestras opiniones :wink: :wink:
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, el que la tiene te dirá maravillas de ella... y el que no, no podrá por que no sabe todo lo que da de si... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
chus88
Oberbootsmannsmaat

yo la tengo, pero en mi opinion solo merece si la tienes con una buena version, no se si sabras como va eso de las versiones, si no sabes te lo explico....

Si la tienes con un custom firmware , como el 3 40 OE a, la infinidad de cosas q puedes hacer es increible....., pero si la tienes "oficial", solo puedes ver videos, oir musica, y jugar a juegos autenticos en umd..

Si te interesa te explico mas
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Chaaarly, este post va en el foro de la OAW.

Merece la pena de todas todas, sobre todo ahora que se acerca el veranito y te mant5endrás alejado un tiempo del PC. Eso si, es delicada de narices. Tienes que cuidarla muy bien.

Por 200 papeles tienes un pack que incluye la consola con un juego de aventuras y plataformas (ratchet & Klank, el tamaño importa).

Chus88, ese tipo de explicaciones en privado, plisss. Los foros de la 24 no permiten tratar cualquier tema relacionado con la piratería. El experto en la PSP es mi hermano, Charly, asi que si quieres más info, en privado puedo porporcionarte más.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Chus88, como bien ha puntualizado Backman, esos temas por MP pero nunca en público en adelante.

En cuanto a la PSP, en el foro de la OAW tienes muchos hilos al respecto, sobre todo de nuestro CJ que es ferviente admirador del "cacharrito" en cuestión :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
chus88
Oberbootsmannsmaat

No es pirateria lo q yo ablo, solo es una modificacion q te permite cargar tus copias de seguridad (si tienes el juego original lo usas, sino haya tu), y tb usar programas caseros pa ver pelis en dvix y demas.... No creo q haya ablado en ningun momento de pirateria..., la proxima vez sere menos explicito... :mrgreen:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

chus88 escribió:No es pirateria lo q yo ablo, solo es una modificacion q te permite cargar tus copias de seguridad (si tienes el juego original lo usas, sino haya tu), y tb usar programas caseros pa ver pelis en dvix y demas.... No creo q haya ablado en ningun momento de pirateria..., la proxima vez sere menos explicito... :mrgreen:
Para quitarnos de suspicacias, seré más explícito. Todo lo que tenga que ver con downgradear el firmware de la consola está prohibido según la normativa de los foros. Para eso están los mensajes privados. Soy consciente de que la PSP se puede downgradear con múltiples fines (con lo que por supuesto, pierdes la garantía del fabricante), pero mientras toquemos términos ambigüos, mejor evitar éstos. Máxime cuando existe un maravilloso sistema de mensajería privada en el foro. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
chus88
Oberbootsmannsmaat

Bueno, pos nada, ya mandare esas cosas x mensaje privado, aunq en pspain.com si estan permitidas esas cosas, x eso m ha extrañao.....

De todas formas, SI te aconsejo q te la compress
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola a todos, Charly
Yo tengo la PSP y hazme caso esta muy bien ademas ahora ha bajado de precio, cuando me la compre yo era un poco mas cara. Esta bien si te vas de viaje y dura mucho el trayecto como por ejemplo mi caso y te aburres por el camino pues te echas una partidita a algo :D .
Ademas de que tambien puedes jugar el wi-fi contra mas gente o meterte en internet.
Un saludo :D :D :D
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Al ponerle una tarjeta de memoria y conectarlo al pc, lo haces visor de películas y reproductor de música... todo oficial vendido en El C.I. y recomendado por el tendero.

Está bien y como consola portatil es la más grande que yo conozco, así que sí... haces bien en comprarla... en mi opinión, por supuesto.
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Hermano ponte en contacto con Mario y el te explicara todo lo que se puede sacar de ella :wink:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Charly, como ha dicho Mancuso, soy un ferviente usuario de la PSP. No la dejo para nada. Estoy todo el día con ella.
Las últimas utilidades que he encontrado son varias:
- Ya existe teclado para la PSP :D .
- Cámara de fotos y vídeo de una calidad muy buena (no comparable con una cámara de fotos actual, claro).
- El GPS está a punto de ponerse a la venta en España.
- Hoja de cálculo de Excel
- Agenda electrónica
- Reloj despertador

También está al caer la video conferencia vía Wifi. Y como navegador ocasional de internet no tiene precio. Te vas a cualquier local con wifi y ya puedes visitar la 24 :D . Y si te llevas un teclado portátil, hasta postear cómodamente. O leerte la prensa digital desde cualquier sitio, si tienes wifi.

Lo juegos, en general, son sencillitos, pero lógicamente apropiados para una videoconsola de bolsillo. Lo gráficos que tiene son alucinantes. Y puedes usarla para mostrar tus colecciones de fotos allá donde vayas gracias a un muy buen visor de imágenes. También puedes ver películas, pero al margen de algunos vídeos que tengo del Youtube, no la uso con ese propósito.

Si le sacas provecho y estás atento a las noticias de la consola, no te arrepentirás, te lo aseguro. Para mí es un compra imprescindible.

Páginas que yo visisto diariamente sobre la PSP:

http://www.todopsp.com/
http://www.teknopsp.com/

Por privado te pondré al día de cuanto necesites.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

gracias a todos por la imformacion, lo tendre en cuenta.
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

... y una tricotosa, tambien va a ser posible conectarle una tricotosa para poder hacer jerseys. Ya vereis.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mujer, que viene el ver ano.

No seria más practico hacer bikinis con la trico...comosellame??????
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”