IMPOSIBLE INSTALACIÓN DE GWX

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Jaeger
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jun 2007 02:00

IMPOSIBLE INSTALACIÓN DE GWX

Hola queridos amigos, ando a vueltas con la instalación del GWX. Habiendo leido otros posts sobre el tema, veo que los fallos en los archivos BIN no los tengo solo yo y, aunque los he descargado varias veces, siempre me aparece un mensage de error a lo largo del proceso de instalación. Estoy empezando a pensar que la página desde la cual los he descargado no es muy fiable: (http://www.users.on.net/~jscones/GWX/)

¿A todo el mundo le ha dado los mismos problemas?
¿Alguien conoce otro sitio desde el cual descargarse unos "buenos"?

Si alguien conoce algo al respecto ruego que me conteste puesto que, además, cada vez que fracasa la instalación me fastidia la instalación de todo el juego.

Muchas gracias

Jäger
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

http://www.users.on.net/~jscones/GWX/download.html

Pues aquí, con las descargas 01 de megaupload o filefront en mi caso funcionó sin errores.

Saludos y suerte.
Jaeger
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jun 2007 02:00

Me he hecho una copia de seguridad de la instalación y continuo intentándolo. Muchas Gracias Ashur.

Lo raro es que los mensajes de error son erráticos, unas veces llega hasta el 80% de la instalación y otras no alcanza el 25%.

Ardo en deseos de disfrutar del GWX...
Moriarti
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2007 02:00
Ubicación: Leganés

Hola Jaeger, ¿con que programa estas descomprimiendo los archivos?. Debes emplear el 7zip.
Un saludo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
carpintero
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 04 May 2007 02:00

Comandantes, hola a todos, Jaeger,

Hay algun problema dobre alguno de los arvhivos, en alguna linia del foro está comentado, el problema se solucionó bajandolo de otro servidor, en mi caso lo hice de esta forma y se solucionó.

Referente al descompresor, uso el Winrar.

Saludos
Jaeger
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jun 2007 02:00

ok solucionado. En mi caso me lo bajé por e-mule en formato winrar de tal forma que lo baja como un archivo único (no por separado). Me ha funcionado perfectamente.

Gracias a todos y espero que esta info sirva a otros comandantes.

Jäger
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”