ranas amarillas y otras pesadillas...
Moderador: MODERACION
-
- Kapitän zur See
ranas amarillas y otras pesadillas...
Dios mio, veo cientos de ranas en la pagina, esto es un infierno de ranas amarillas...

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
-
- Leutnant der Reserve
-
- Könteradmiral
Ojo al parche con lo apuntado por Gamab.
Imageshack no es que últimamente esté dando un buen servicio, y se caracteriza por inundar periódicamente de batracios los sitios que le hacen referencia.
Photobucket es un poco más serio en ese aspecto, y no es el único servicio de hospedaje gratuito de imágenes.
No obstante, echa cuentas de si has actualizado tu Güindous XP; pues a partir de una de esas "Actualizaciones de Inseguridad para Internet Exploiter", los batracios surgen por doquier.
¿Modo de librarse de ellas...?
Abre el Exploiter y en el menú de arriba haces clic sobre Herramientas, en el menú seleccionas Opciones de Internet... y en la ventana que se abre selecciona la pestaña Seguridad; una vez allí ve a Sitios de confianza , señala el topo verde y haciendo clic en el botón Sitios, añades lo siguiente:
http://www.imageshack.com
Aceptas, cierras el Exploiter y lo vuelves a iniciar; verás cómo han desaparecido los sapos.
Un saludo.
Imageshack no es que últimamente esté dando un buen servicio, y se caracteriza por inundar periódicamente de batracios los sitios que le hacen referencia.
Photobucket es un poco más serio en ese aspecto, y no es el único servicio de hospedaje gratuito de imágenes.
No obstante, echa cuentas de si has actualizado tu Güindous XP; pues a partir de una de esas "Actualizaciones de Inseguridad para Internet Exploiter", los batracios surgen por doquier.
¿Modo de librarse de ellas...?
Abre el Exploiter y en el menú de arriba haces clic sobre Herramientas, en el menú seleccionas Opciones de Internet... y en la ventana que se abre selecciona la pestaña Seguridad; una vez allí ve a Sitios de confianza , señala el topo verde y haciendo clic en el botón Sitios, añades lo siguiente:
http://www.imageshack.com
Aceptas, cierras el Exploiter y lo vuelves a iniciar; verás cómo han desaparecido los sapos.
Un saludo.
Última edición por Funken el 25 Jun 2007 14:08, editado 1 vez en total.
-
- Leutnant der Reserve

Perdonar la intromision....
pero hace unos dias, me sale una "cagada" diciendome.. su guindo no es original.. estás en peligro de muerte...
rápido.. comprate otro guindo.. joé y no puedo quitarmelo...
Cuando fuia a ponerle otro disco duro, en la casa donde me vendieron el Pc, me pusieron el SO.. y ahora por aceptar una de esas... modificaciones de seguridad.. todo el tiempo me sale el cartelito de marras....
Gracias

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Tienes un windows pirata. Mirate la factura del ordenador, si en ella pone que va incluido windows, microsoft te regala sin coste alguno un windows para ti.Nazarius escribió:![]()
![]()
![]()
Perdonar la intromision....
pero hace unos dias, me sale una "cagada" diciendome.. su guindo no es original.. estás en peligro de muerte...
rápido.. comprate otro guindo.. joé y no puedo quitarmelo...