A ver si algún buen alma caritativa puede echarme una manita y que no sea al cuello , por favor...
Me explico:
He intentado acceder mediante el menú de inicio a la opcion " Mi PC" para acceder al disco C y desfragmentarlo, pero la pantalla se reinicia, queda simplemente el fondo de escritorio y posteriormente aparecen todos los iconos, vamos como si iniciara una nueva sesión en el pc...En principio todo lo demás funciona, internés, etc. pero nada de acceder a mis documentos, mi pc, panel de control...siempre se reinicia la pantalla. Tampoco puedo acceder a los memory stick.
Gracias por adelantado y un saludo.
Ayuda Informatica para Usuario de Nivel 0 ( y bajando...)
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Ayuda Informatica para Usuario de Nivel 0 ( y bajando...)
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

Amigo mío, me temo que Windows te ha jugado una mala pasada.
Todo esto me suena a un "casque" del archivo explorer, el "explorador de windows", o a alguno de sus múltiples dll (Librerías). Te recomiendo que reinstales el Windows que tienes.
Por otro lado, en "Menú Incio/Accesorios/Herramientas del sistema" tienes un acceso directo a "Desfragmentación de discos, tal vez por ahí puedas desfragmentar antes el disco duro, que seguro que te ahorra algo de tiempo.
Un abrazo.
Todo esto me suena a un "casque" del archivo explorer, el "explorador de windows", o a alguno de sus múltiples dll (Librerías). Te recomiendo que reinstales el Windows que tienes.
Por otro lado, en "Menú Incio/Accesorios/Herramientas del sistema" tienes un acceso directo a "Desfragmentación de discos, tal vez por ahí puedas desfragmentar antes el disco duro, que seguro que te ahorra algo de tiempo.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Eso me suena más a virus. Cuidado con "retaurar"/"reiniciar" el ordenador desde una fecha o punto, muchos de los virus actuales se agarran a esa opción pra vivir en nuestro pc.
Te recomiendo el que te hagas una imagen (Gosth) del ordenador cuando los tengas recien isntalado, te ahorrarás quebraderos de cabeza como este.
Suerte!
Te recomiendo el que te hagas una imagen (Gosth) del ordenador cuando los tengas recien isntalado, te ahorrarás quebraderos de cabeza como este.
Suerte!

Puedes probar dos cosas, reiniciar el ordenador en modo seguro f5, durante el arranque, y a ver que pasa, si te funciona es que tienes algun driver o controlador, mal.
Tambien, cuando estas en modo seguro, puedes ir a lo de restaurar sistema, inicio/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema y eliges el dia que te parezca que halla funcionado bien . Suerte
Tambien, cuando estas en modo seguro, puedes ir a lo de restaurar sistema, inicio/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema y eliges el dia que te parezca que halla funcionado bien . Suerte

Saludos.

-
- Könteradmiral
Re: Ayuda Informatica para Usuario de Nivel 0 ( y bajando...
Normalmente esos "reinicios" pasan porque el proceso "explorer.exe" se cierra y vuelve a abrir. Para acceder a todas esas carpetas que mencionas, el Windows hace uso de ese mismo proceso, por lo que si tiene algun fallo, no podras directamente acceder a ninguna carpeta del sistema. Lo suyo es directamente o la restauracion o la reinstalacion (del proceso, haciendo uso del "Agregar o quitar programas" en su pestaña de "Componentes de Windows"; o bien reinstalacion del Sistema entero).Huntley escribió:He intentado acceder mediante el menú de inicio a la opcion " Mi PC" para acceder al disco C y desfragmentarlo, pero la pantalla se reinicia, queda simplemente el fondo de escritorio y posteriormente aparecen todos los iconos, vamos como si iniciara una nueva sesión en el pc...En principio todo lo demás funciona, internés, etc. pero nada de acceder a mis documentos, mi pc, panel de control...siempre se reinicia la pantalla. Tampoco puedo acceder a los memory stick.
Es uno de los motivos por el que se me ha ocurrido buscar exploradores alternativos, igual que ya no uso el Internet Explorer, sino el Firefox.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Re: Ayuda Informatica para Usuario de Nivel 0 ( y bajando...
Es uno de los motivos por el que se me ha ocurrido buscar exploradores alternativos, igual que ya no uso el Internet Explorer, sino el Firefox.
Completamente de acuerdo, yo utilizaba el Opera, pero despues me pase al Firefox, que me parece el mejor, ya que la cantidad de opciones que tiene para personalizarlo, es increible. Ahora el Explorer , no lo quiero ni ver, hasta tal punto que lo quiero desistalar, pero me parece que al estar tan integrado en el s.o. si lo quitas cascara todo
.
Algo parecido le pasa al dueño de esta tienda que por lo visto esta en Jaen

Completamente de acuerdo, yo utilizaba el Opera, pero despues me pase al Firefox, que me parece el mejor, ya que la cantidad de opciones que tiene para personalizarlo, es increible. Ahora el Explorer , no lo quiero ni ver, hasta tal punto que lo quiero desistalar, pero me parece que al estar tan integrado en el s.o. si lo quitas cascara todo

Algo parecido le pasa al dueño de esta tienda que por lo visto esta en Jaen

Saludos.

-
- Könteradmiral
Kalamar ya somos dos, el esploter de mocochof ni en pintura ::grr ::grr galletos-. galletos-.
y la foto esta pero que muy bien, larga vida al zorrillo naranja

y la foto esta pero que muy bien, larga vida al zorrillo naranja

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant der Reserve
Tarima flotante desde 18 €...¿como será? 

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]