[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oX3IRKp_WKE[/youtube]
Por fin ha sido descubierto. No ha sido tarea fácil, no.
Asesor técnico SH IV Por fin al descubierto
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
¿Eres chanantista?
Son los p.... amos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pM2fPrEmQZc[/youtube]
Son los p.... amos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pM2fPrEmQZc[/youtube]
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Si no te gusta, Sonysky, no lo mires. Nadie e ha pedido que leas este hilo, y menos que insultes a nadie. Ni a mi, ni mucho menos a repalankas que ha aportado muchisimo más de lo que creo que puedes llegar a ser tu capaz, si persistes en esa actitud.Sonysky escribió:Que tiene que ver con esta seccion. No sera mejor en el foro general. Vaya paletos.
Las poquitas intervenciones que llevas en este foro han sido para descalificar, menospreciar o criticar algo. Ni una sola intervención tuya ha aportado nada interesante, Sonysky. Ya va siendo hora de que empieces.
Un saludo

Última edición por Backman el 01 Jul 2007 16:24, editado 2 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Pues tal y como está actualmente el SH4 no se aparta mucho del juego mostrado por el gañán, evidentemente es una exageración, una broma,... si es que se tiene que explicar todo.
Por cierto lo de paletos para quién va para los de los videos o para los miembros que han posteado, si es para estos últimos veo que no tienes ni puta idea de lo que es esta flotilla y no te auguro un futuro muy bueno por aquí con esta actitud.

Por cierto lo de paletos para quién va para los de los videos o para los miembros que han posteado, si es para estos últimos veo que no tienes ni puta idea de lo que es esta flotilla y no te auguro un futuro muy bueno por aquí con esta actitud.

-
- Könteradmiral
Sonysky, considera esta tu primera advertencia escrita por parte de la moderacion. Estoy notando que tienes unos modales poco apropiados, cirticando lo que no te gusta o no te parece "apto", con comentarios como "que aburrido" o esto de ahora. Y eso de "estoy aprendiendo" no vale, hay que venir con los modales aprendidos de casa.
Un consejo... si algo no te gusta o te aburre, simplemente no lo digas. Esto no es una conversacion hablada, y ciertas cosas no se interpretan igual.
Saludos.
Un consejo... si algo no te gusta o te aburre, simplemente no lo digas. Esto no es una conversacion hablada, y ciertas cosas no se interpretan igual.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
Camarada:
lo has clavado ese tio parece que es el que indujo al sh4 jajajajajaja.
Por cierto:
De paletos la gente que esta en la flotilla no tienen nada de nada.
Repalankas es uno de los comandantesque ha aportado muchisimo en la flotilla al igual que el maestro Bakcman.
No creo que sea la mejor opcion la de meterse con los compañeros.
Por muy nuevo que seas tienes que saber que en la flotilla hay un respeto que en muchos otros sitios no existe y eso es la que nos hace diferentes.
quiero creer que lo de paletos va por los que han salido en los vodeos y no para los que lo han puesto ya por lo que supongo que asi es.
Si es lo contrario.............
mal lo tienes por muy nuevo que seas.
Un saludo
lo has clavado ese tio parece que es el que indujo al sh4 jajajajajaja.
Por cierto:
De paletos la gente que esta en la flotilla no tienen nada de nada.
Repalankas es uno de los comandantesque ha aportado muchisimo en la flotilla al igual que el maestro Bakcman.
No creo que sea la mejor opcion la de meterse con los compañeros.
Por muy nuevo que seas tienes que saber que en la flotilla hay un respeto que en muchos otros sitios no existe y eso es la que nos hace diferentes.
quiero creer que lo de paletos va por los que han salido en los vodeos y no para los que lo han puesto ya por lo que supongo que asi es.
Si es lo contrario.............
mal lo tienes por muy nuevo que seas.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Könteradmiral
Pues si no se refiere a nosotros, explicate mejor. No tienes aqui la confianza con nadie como para escribir de esa forma y que se entienda que no va con mala intencion. Mantengo lo dicho en mi post, piensa mejor lo que escribes, o te llevaras advertencias mas serias.Sonysky escribió:No se refiere a vosotros, anda que vosotros pensais mal ehh.
Y ahora, considerad ese asunto cerrado y volvamos a los videos.

Navegando las tormentas como mejor se puede.