QUE PASO CON EL" HULL INTEGRITY % " PORQUE LO E

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
tonschk
Seekadett

QUE PASO CON EL" HULL INTEGRITY % " PORQUE LO E

QUE PASO CON EL" HULL INTEGRITY % " PORQUE LO ELIMINARON? .El Hull integrity porcentaje que traducido seria mas o menos el porcentaje de integridad de la Quilla del submarino , ha sido y es de mucha utilidad para saber la condicion general de salud del submarino del Silent Hunter 3 ,si este porcentaje se reduce mucho , tambien se reduce en mucho la profundidad limite a la cual el submarino puede llegar , En Silent Hunter 4 LO ELIMINARON , de tal forma que en SH4 es dificil saber a que atenerse , Le pido por favor a UBISOFT , que recoloque esta informacion guia tambien en el SilentHunter 4 GRACIAS
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y yo le pido, que ya que se ponen, saquen un parche que haga que la P.M. envuelta en celofan que me vendieron, funcione.

Pero me parece que con la Iglesia hemos topao. arg.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

"Hull integrity" sería la integridad del casco. Quilla es "Keel" :wink:

Sorry, sigo agregado a la OT :P

Kami, me da a mi que pedir un arreglo de Sh4 en condiciones es predicar en el desierto. Yo ahorraría fuerzas. :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”