Abisar de comboi

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

kaharas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 10 Abr 2007 02:00

Abisar de comboi

Hola a todos, una pregunta.

¿Cuando es el mejor momento para mandar un mensaje a la base de que se ha visto un comboi?. Me explico, el otro dia me encontre con uno, y antes de atacar decidí abisar, pero al principio no me mandaba el mensaje (¿¿¿estaba demasiado alejado aún???) :?: , por lo que espere a estar mas cerca, al final, pude hacerlo, pero como resultado, me habia acercado demasiado, y me toco hacer un alarm y con su consiguiente ataque de cargas de profundidad, que mandaron mi submarino a hacer gargaras.

arg.-
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Yo si quieres te envio un diccionario, y te aViso que te hace mas falta que un conVoY.
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

jeeeeeeeejejeje.... buen juego de palabros, Gamab.

Caras... que sepas que lo de pasar un mensaje sobre el convoy avistado se puede hacer a cualquier distancia... siempre y cuando lo tengas detectado en tu mapa.

Si no recuerdo mal, tienes que estar en superficie, pero lo puedes hacer a 10km o a 20... sin necesidad de contacto visual.

Saludos ABCdarios ;) y no te preocupes por gamab... está en esos días :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

SID9000 escribió:no te preocupes por gamab... está en esos días :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MACHISTA!!!!! ;)
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Ni esos días ni leches...

Es que todo el post es una patada constante a la Ortografía, a la Gramática y al resto de normas habidas y por haber en cuanto a escritura se refiere.

Pero bamos, por un comboi que deje pasar sin abisar no pasa nada. No obstante espere a que las ranas crien pelo para que se le entienda. Mientras tanto su sub puede hacer alarm y ser enviado a hacer gargles in the deep sea.

Si esta mas klaro ke el water my friend... :twisted:
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Kaharas. ¿Cuántas ninfomanas llevas abordo?
Nunca se dice por donde se va ni se vuelve por donde se ha ido
Un saludete
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Si es que tiene que ser un chavalínnnn....

Claro que tiene que aprender mucha ortografía, pero no le asustemos... que ya peinamos canassss.

Machista? Pues... probablemente, pero eso sería para otro libro... arg.-
Imagen
kurro
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 217
Registrado: 08 Dic 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Gamab escribió:
Yo si quieres te envio un diccionario, y te aViso que te hace mas falta que un conVoY
Juas,juas,se nota que eres un cachondo,pero aquí t'as pasao. Kaharas puso comboi,con el único objeto de ver su expresión reforzada,en cuanto a abisar,se ve claramente,que quiso poner "abisal" (duendes de la imprenta) para dar un mayor toque épico al relato.Tampoco valoras,su enorme capacidad de síntesis,cuando tuvo que hacer un "alarm".
:) :) :)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Pobre kaharas..., lo vais a asustar.

Lo de avisar de los contactos es una buena costumbre propia de un comandante de submarino..., siempre y cuando no te descubras ante el enemigo por eso del silencio radiofónico. Sine embargo en el juego no tiene ningún efecto. Es una lástima pero es así. Pero por cuestiones de romanticismo de la simulación, yo también suelo dar aviso de los nuevos contactos.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Para que el aviso de convoy sea efectivo debes darlo estando en superficie y el convoy debe estar a la vista... Por supuesto, a una distancia tal que todavía no seas detectado. Pero si el convoy no está a la vista el aviso no funciona.

Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Pero vamos a ver... ¿era "abiso" o "habiso"?

Es que me estáis volviendo loco... arg.-
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Joer, cada vez que veo este post, se me caen los palos del sombraje...
cualquiera de mis profesores me habría saltado los empastes de un sopapo si les hubiera escrito eso... :? galletos-.
y al llegar a casa mi padre me habría dado otra por inutil. :oops:

podiosssssss podiosssssssss edita y corrigeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! arg.-
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

A mi no me hubieran pegado los profesores, pero si escribir cada palabrita que esta mal escrita 30 o 50 veces, para que no se te olvide
Un saludo :D :D :D
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Pues eso es lo que le estamos haciendo al pobre muchacho... que está aprendiendo a usar el SH antes que a escribir...

Relajación amigos... que será un profesional en breve ;)
Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Madrid/Cantabria

Yo la verdad es que hubiera recibido bastante, la "señorita" que ilustró mi infancia defendía a ultranza la afamada "la letra con sangre entra"

Os garantizo, que nadie de mis amigos de aquella época recibía tanta caña en clase como mis colegas y yo en el colegio público "Generalísimo Franco"

Aún así estoy más cerca de los criterios de aquella educación que de los de la actual... y eso que sufrí el peso de la autoridad a base de bien... una burrada, pero lo de ahora es de coñasss marrrinerrrassss (top secret)

Prácticamente sin educación, cultura, respeto... sin contar con la aportación de muchos hogares a la situación. Joer parezco un abuelo cebolleta con 35 castañas que tengo... :roll: :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”