Pero el problema es que mi padre no me deja por que dice, que es complicado de manejar y es uno de los hobby mas caro.
Alguien me puede ayudar a encontrar esta solucion, hombre todos habran empezado por lo mas bajo no?
A mi lo que mas me gusta es este modelo.

Conjunto de iniciación MK II combo. Contiene Avión Tiger Trainer MK II + emisora Hitec laser de 4 canales + Motor Thunder tiger por 46.
270 €
y tambien queria pillar Accesorios + Arrancador que hara falta tambien que viene:
Accesorios necesarios para completar el conjunto de iniciación. Incluyen: Bujía, llave de bujías, chispómetro, hélice, 1 metro de silicona, 4º servo y arrancador para motores 40-60.
50€
Aqui teneis el video de este modelo que quiero pillar si le convenzo a mi padre por que si no.
http://www.youtube.com/watch?v=ZoJlqa6uhnk
Lo unico miedo que tengo, como es la primera vez que voy a iniciar al aeromodelismo, y lo que me preocupa es gastarme 320€ y luego lo pongo en marcha y pummm al suelo. Y ale todo perdido. Hombre tengo experiencia como funciona el avion del mando, pero claro ser la primera vez pues eso.
Me gustaria que alguien de aqui me ayude un poco a los que se dedican a eso y como fue la primera vez.
Gracias