Nuevo en la flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

chaldraki
Seekadett

Nuevo en la flotilla

Buenas gente!!

Pues eso me presento, soy chaldraki y kender me habló de esta pagina donde tambien jugabais al Armed Assault y es un juego que me interesa, mas que nada por la brasa que me ha dado kender jeje.

Bueno pos eso, que estoy aqui pa lo que necesiteis

Gracias y mucha suerte
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

La brasa dice.... queeeee cabrooooooon :D :D :D :D :D , si te mueres de ganas de matar sahranies de esos !!! :D :D :D :D :D . Venga alístate en el hilo del Armaaaaa :wink: :wink: :wink:
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para alistarse en la fiel y sagrada orden de los Carabelorcios Follonarios Paracaidistas de la 24. Flotilla pásate por el subforo de la OAW (Oficina de Otros Juegos).

Y dicho esto...

Saludos Camarada Chaldraki y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
J.P. Mancuso
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

puffff... er Kende... Que se trae a otros amigos (también Kender, claro)...

Empezarán a desaparecer los peces... luego la marinería... y... finalmente... nuestros amados subs. arg.- arg.- arg.-

Aún así... por la honra de la 24, demos la bienvenida a nuestro nuevo camarada.
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido a la 24 chaldraki, nos veremos en el ArmA.
A parte del Arma ya tardas en pillarte un SH3 (creo que por 10 euros) y salir a navegar con esta tropa que tambén te lo vas a pasar muy bien :wink:
::welc
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24F :D
chaldraki
Seekadett

Muchas gracias por esta calurosa bienvenida!!!
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::welc a la 24ª
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

bienvenido a la 24 flotilla
Un saludo :D :D :D
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Otiaaaaaaaaaa que peligrooooooooooooooo
un nuevo fichaje del Kenderillo, pupa mucha pupaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se bienvenido a la 24 flotilla, pasa y ponte comodo que te auguro momentos de muchisima risa y compañerismo (cuidate las espaldas del de las tiritas :twisted: :twisted: )

Y aprovechando que aun no han dicho nada, ahi voy yo. Pasate por Helga para pagar unas rondas virtuales a los comandantes de tan etilica flotilla y acuerdate de dejarlas apuntadas en la cuenta del comandante del U-803 :jias :jias :jias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::inn (cabrito soyyyyyyyyyyyy)

Un saludo. ::cool2

P.D. Me suena tu nombre de haber coincidido contigo en algun otro juego multi ¿¿¿¿¿????? ::pirt ::pirt
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Chaldraki.

Espero que dejes a la altura a tu prócer Kender, ya que en estas aguas es muy querido, bueno casi diría yo "amado",,,, dis.- ::pirt juas.- juas.- juas.-

P.D. Haiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,,,,,,,,que te he visto,,,,
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

wow.- dis.- dis.- dis.- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
chaldraki
Seekadett

Me parece que coincidimos una vez en el red orchestra con kender tambien

A cuidarse
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
chaldraki
Seekadett

Mmmmm :pens lo de estar a la altura de kender va a ser un poco dificil pero se intentara :wink: ::ok
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”