Pues si yo tambien quiero hacer una peticion de condecoración a alguien que tanto por su calidad humana como por su calidad como comandante y que creo que su contribucion a esta comunidad subamrinista virtual está claramente demostrada es a CAZADOR del U-111 Y apoyo mi mocion con las pruebas necesarias para su adjudicación como son sus numeroso post tecnicos sobre informatica las numerosas dudas que muchos de los miembros de esta flotilla le planteamos y eso coño¡¡ que siempre está cuando le necesitas y ademas te contesta con un nivel que muchos quisieran tener y encima lo hace con todo el cariño del mundo.
Pues eso que os pido que apoyeis mi mocion por que si no lo haceis (el que me conoce sabe lo grande que soy) me lio a ostias con todos hasta con el portero de Helga..
Saludos
Peticion al staff de condecoracion...
Moderador: MODERACION
Peticion al staff de condecoracion...
Última edición por Siroco el 25 Oct 2003 15:01, editado 2 veces en total.

Por supuestísimo. La realidad es que Cazador se merece una medalla gordísima, y todos lo sabemos. Como asesor técnico informático es impagable. Pero es que como persona es muchísimo más grande aún. Este chiquillo (es 23 días más joven que yo
) es una de las mejores personas que he conocido. La primera vez que me encontré con los compañeros, en la reunión nacional de marzo, iba, como creo que todos, bastante seguro de encontrarme con muy buena gente. Pero en la chuletada de julio, no cabía en la camisa de contento, pues SABÍA que iba a encontrarme con AMIGOS. Me hizo una ilusión desbordante. Y cuando nos veamos otra vez, volverá a ser así. Y Pedro es una de las personas por las que tenía en julio esa ilusión, y por la que me retrataré con una sonrisa en una línea aérea para hacer el viaje África-Península 

APOYO LA MOCION
Apoyo la mocion, y que sea gorda y bonita
-
- Leutnant der Reserve
Yo, por lo de Cazador, nada, pero lo de la hostia de Siro, joder eso son palabras mayores. Asi que nada que le den una por la mañana, otra por la tarde y otra por la noche, como al pollo de la canción. A ver si asi a Siro se le pasa el enfado
Ahora en serio. Es dificil que alguien de esta flotilla te sorprenda por su calidad humana y por su disponibilidad para ayudar y echar una mano. eso es algo que es nuestro comun denominador. Bueno, pués Pedro lo ha conseguido con creces. la leche.
enhorabuena Pedro, un abrazo fuertote

Ahora en serio. Es dificil que alguien de esta flotilla te sorprenda por su calidad humana y por su disponibilidad para ayudar y echar una mano. eso es algo que es nuestro comun denominador. Bueno, pués Pedro lo ha conseguido con creces. la leche.

enhorabuena Pedro, un abrazo fuertote
-
- Leutnant der Reserve
Lo apruebo totalmente. Venga donde está el papel para firmar lo de la condecoración. Aún recuerdo "el coñazo" q le di con lo de la doble instalación fue apoteósico.
Un abrazote.
PD: ¡¡¡Ven a Zaragoza y pagate unas copas, hombre!!!
Un abrazote.
PD: ¡¡¡Ven a Zaragoza y pagate unas copas, hombre!!!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Creo que esta es una medalla merecidisima para el camarada que nos ha solucionado problemas a todos, dejandose las pestañas en la pantalla del ordenador para encontrar donde fuese las mil y una preguntas y lios con las que le hemos bombardeado.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
¡¡ENHORABUENA!!
Dadsela pero ya! Si alguien se la merece ese es Cazador, siempre ahí al pie del cañón para enseñarnos lo que vale un peine en relación a estos locos cacharros. Sólo por la moción, ya te felicito amigo Cazador!!
Un abrazo!!
Un abrazo!!
J.P. Mancuso

pos yo seré la oveja negra pero no secundo la moción de esa medalla....¿quien es cazador para merecerla? ¿porque ha puesto 1000 post tecnicos de informatica? ¿porque ayuda a los negaos como yo sobre hardware y software? Ademas es de Leon, y no me molan los de Leon.....
Siro, ¿ya tienes bastante p'a liarnos a ostias o me meto con el mamon de Juanillo? Juer, lo que hay que hacer p'a darle una ostia a alguien...
Enga, vale......darle esa medalla a ese hombre joer...sólo con el pc que se llevó a Guadalajara con más ventiladores que una bateria eólica
ya se merecia una.....
me alegro de que sea Siro quien haga la petición. 2 grandes personas que tengo en gran estima.
Un abrazo p'a los 2 y lo hago extensivo p'a toa la flotilla.
Siro, ¿ya tienes bastante p'a liarnos a ostias o me meto con el mamon de Juanillo? Juer, lo que hay que hacer p'a darle una ostia a alguien...
Enga, vale......darle esa medalla a ese hombre joer...sólo con el pc que se llevó a Guadalajara con más ventiladores que una bateria eólica

me alegro de que sea Siro quien haga la petición. 2 grandes personas que tengo en gran estima.
Un abrazo p'a los 2 y lo hago extensivo p'a toa la flotilla.
Hola compañeros,
Apoyo totalmente la petición de medalla para nuestro amigo Cazador, creo que es una de las más merecidas , tanto por su valía personal como por la inmensa ayuda que ha prestado siempre a esta flotilla y que a buen seguro lo seguirá haciendo. He conocido pocas personas tan amables y siempre dispuestas como el comandante Cazador.
Por cierto, creo que por lo menos hay que darle la de plata, y si de mi dependiera le concedería la de oro.
PD: Comandante Siroco no importa ir pegando manporros, has tenido una brillante idea que seguro apoyaran todos los demás compañeros.
Saludos
Apoyo totalmente la petición de medalla para nuestro amigo Cazador, creo que es una de las más merecidas , tanto por su valía personal como por la inmensa ayuda que ha prestado siempre a esta flotilla y que a buen seguro lo seguirá haciendo. He conocido pocas personas tan amables y siempre dispuestas como el comandante Cazador.
Por cierto, creo que por lo menos hay que darle la de plata, y si de mi dependiera le concedería la de oro.
PD: Comandante Siroco no importa ir pegando manporros, has tenido una brillante idea que seguro apoyaran todos los demás compañeros.
Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y
-
- Stabsbootsmann
-
- Kommodore
- Contactar:
Claro que si , una medalla mucho gorda, que necesite un carrito para llevarla, jajajaja
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...