PARA OCPADI

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

PARA OCPADI

Holassss compa:
Te quería pedir una manito a ver si pudes ayudarme con el SH2, imaginate que del subcommand con los torps que se guian solos y sonares que te indican a que velocidad va el blanco a este sub sim que todo es visual y cuentas, estoy como el Titanic en el desierto jeje :shock:
como ya nos conocemos de la escuela naval del SC se me ocurre recurrir a tus conocimientos sobre este juego para comprender como funcionan las cosas. Si puedes ayudarme mañana estaré por el msm y rw ya que tengo que dar la lección online y tratare de hundir a mi mentor :twisted:

Muchas gracias y buena cazería.

Braxel
...............
OCPadi
Bootsmannsmaat

Me encantara hacerlo, pero he leido el mensaje hoy lunes a las 01.00 h. Cuenta con ello; este jueves por la noche creo que estare "libre" a eso de las 22.30-23.00. Nos vemos en el messenger o en Helga, donde gustes.

Saludos
OCPadi, comandante del U-666/HMS Kelvin
24 Unterseebootsflottille, Geweih, Memel

Imagen[img]http://www.gratisweb.com/jpadi/emblema
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

El jueves muy bien

Gracias camarada, el jueves me queda de pelos lo unico dime que diferencia horaria tenemos, sabras que soy de Buenos Aires por lo demás no hay problema, nos comunicamos por msm, mañana vuelvo a este foro para ver el tema del horario. Bueno compa, bajo periscopio, me voy pa el fondo y nos vemos el jueves :D .

P.D. MUCHAS GRACIAS :wink:

Braxel
...................
OCPadi
Bootsmannsmaat

Anda.....es verdad, no habia caido....La hora que te puse era hora local de Madrid; imagino que allá seran unas 4 h menos creo.... o sea que quedamos a las 19,00 h En Buenos Aires que sera las 23.00 en Madrid.....OK?

Y por el messenger, de acuerdo.

Si no te va bien, di algo;)
Saludos.

Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Ese horario me queda de lujo, quedamos así.

Hasta el jueves :wink:

Braxel
.............
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Camarada, estoy sin tarjet pa la internete :( pido disculpas pero no podre hasta dentro de 6 dias que es cuando se renueva, si no te molesta ¿lo podríamos hacer la semana que viene?. Espero comprendas que la situación en mi país no es la mejor y hay veces que tenemos que esperar para hacer siertas cisillas como renovar la tarjet :? .
Pos otra cosa, tenemos 5 Horas de diferencia, si pa la semana que viene te queda bien, a las 19:00 Hs de aqui, en España son las 12:00, des pues del 5 de Noviembre se me renueva y elige cualquier día par, los días impares de ese mes yo trabajo ( curro).
Realmente diculpame y un saludote.

Braxel
...................
OCPadi
Bootsmannsmaat

No te preocupes Braxel.....quedamos para el dia 6, Jueves..... a las 0.00 de aqui, 19,00 de Alli.....messenger, no problem

Saludos, y que vaya todo bien.....

Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”