Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 PC

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore

Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter 2 PC

Pagina oficial en español desde http://ghostrecon.es.ubi.com/graw2/ y quien no sepa leer el enlace que me lo diga en MP y se lo explico directamente.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es GRAW2 es mucho mejor que el primero. Me lo ha dicho el primo americano de Spree, y ese tío sabe un huevo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ya ha salido a la venta dentro de la serie Codegame y totalmente en castellano :D . Lo he comprado sin dudarlo. Es mucho mejor que la primera parte, con un manejo excelente y una experiencia de juego no muy alejada del GR original. La calidad gráfica, con un buen ordenador, es excelente con ambiente agobiante en el que por muy poco no acabas sudando del bochorno que trasnmiten las imágenes.
Sigue su línea semiarcade, semisim del GRAW primero, es decir, no llega al realismo total del GR original.
La IA es..., bueno, ni fú ni fa. Lo mejor, es que como las órdenes que das a tu equipo ha mejorado mucho, tienen más posiblidades de sobrevivir y ayudarte a cumplir la misión.
Por el precio, merece la pena.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias por las aportaciones de "otros juegos". La verdad ya ni miro revistas para estar a la última.

Joder si en la 24FL tenemos de todo recordones,,,,semos cojonudos, bueno y ovarudas o como se diga,,,,a que me lío,,, ::sorry arg.- juas.- ::inn :eek
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”