Impresionante el encierro de hoy

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Impresionante el encierro de hoy

Hola a todos.

Los encierros de San Fermín me encantan. Cuando era joven corría los encierros de Estella y eso se te queda ahí metidito. Por supuesto, que los de Estella no son los encierros de San Fermín, pero es algo que se te mete en la sangre.
El encierro de hoy ha sido impresionante. Un Miura se ha quedado descolgado y ha arremetido con su basta mole contra la muchedumbre que abarrotaba la entrada a la plaza.
No dejéis de verlo en esta web:

http://www.sanferminonline.net/finales/dia8.html

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Seguro que no fuen una empitonada lo del brazo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuídate ;)
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ufff..... Bonito era, pero ya esta muy masificado....

Asi, que en Estella, yo por aquel entonces estaba mas por Irache... :roll:

Y hablando de "pitones"...
Imagen

:twisted: :twisted:
ImagenImagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Yo corri durante mi epoca universitaria en varias ocasiones en la Cuesta de Santo Domingo...adrenalina por un tubo...pero sin dar palmaditas en el lomo a los bichos como hacen algunos taraos. :evil:

A una cierta hora dejabamos de tomar Calimocho y pasabamos a un delicioso "caldico" caliente ...un autentico levantamuertos. :mrgreen:

Saludos.

PD: mis penultimos SSFF...me di cuenta de que me hacia mayor, un capullo me vació, a la salida de un lavabo, un "cachi" lleno de calimotxo en mi impoluta camisa blanca y casi lo mato (era un bar digamos "peligroso" en una zona "peligrosa" fuera de San Fermin). Se me habia pasado la edad.
Mi ultima incursion fue en familia, disfrutando de la ciudad, de los toros y de la comida...las copas en el privee que ofrece el Katachú...se acabó. Han pasado 10 años :roll: :(
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tuerto escribió:Imagen

:twisted: :twisted:
arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- ¡¡¡¡¡ ARRRRRRRRRGGGHHHHHHHHHHH !!!!!
Tuerto so mamon, esto se avisa, ya te pillare en el ArmA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”