Presentacion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
FITI
Seekadett

Presentacion

Hola camaradas soy Fiti de Zaragoza y estoy jugando en Silent Hunter III acabando la campaña, ya que estoy en Octubre de 44.
Me gustaria saber como puedo jugar con todos vosotros en multiplayer y cuales son los pasos a seguir.
Saludos a todos.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tienes que registrarte en varios sitios y pasarte por el Helga... ese botón que tienes ahí arriba... alrededor de las 22:30 GMT+2 ;)

Toda la info la tienes en "Puerto" y preguntas más frecuentes...

Saludos y apuntate que lo pasaras de maravilla.
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

FITI, igual te vale el enlace al pack de bienvenida que te puse en el primer post :wink: EN esto no hay atajos, nadie te va a explicar las cosas tan bien y tan rápido como leyendo el pack. Sólo tienes que sentarte una tarde tranquilamente y leerlo despacio y con atención. Cuando termines tendrás una idea mucho más clara de las cosas... de cómo funciona este tinglado y de como sacarle partido a esta flotilla. Por supuesto, de cómo jugar en multiplayer también. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”