SH3 COMMANDER

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

SH3 COMMANDER

Buenas camaradas:

Vereis, tengo instalado con el GWX ,el Spawolvesx y posteriormente he instalado encima la traducción de la 24 y va fenomenal.
Pero en el Spawolvesx, hay un parche denominado "sh3 Commander", que no le he instalado, ya que no se muy bién de que se trata.

Mi pregunta es:¿Conviene instalarlo, o lo dejo sin instalar como así lo tengo?.

Gracias y un saludo
ImagenImagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Es un Mod muy bueno, pero no lo instales si tienes la traduccion, pues no funciona.
Yo lo se por experiencia.
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Muchas gracias camarada.

Saludos.
ImagenImagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo no lo tengo instalado, pero se que funciona perfectamente por otros camaradas.

Que lo han confirmado en el foro.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=

saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Vereis,¿pero exactamente que es el sh3 Commander?,¿merece la pena instalarlo o no afecta en la mejora del juego?.

Saludos
ImagenImagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues claro que funciona con la traducción y el GWX y los mods que quieras. Hay que poner la versión 2.7 y poner o sustituir unos archivos que vienen con el GWX en shcommander, este archivo te viene con el GWX y se llama GWXCfg4SH3Cmdr.zip (o es este o uno similar que lo tendrás al bajarte el parche 1.03, no recuerdo) dentro hay unos archivos y un readme, te miras el readme para ver donde tienes que poner los archivos en el sh3commander, y ya está.

Por cierto, el sh3commander no es un mod, es una aplicación externa al juego, no se instala con el gestor sino como si fuera cualquier programa, y sirve para lanzarlo cambiando algunas cosas como: fatiga, tripulación, tiempo, adaptar la compresión del tiempo a tu forma de jugar, que haya fallos en los torpedos y sabotaje, que cuadrícula patrullarás, .... y muchas cosas más, yo lo uso y va de marvilla con GWX , traducción, spawolves, el mod u-boat de jcwolf,...

Para empezar una campaña con el sh3 commander, escoges las características en el mismo programa: año, base,... y lanzas el juego con el programa con launch sh3, una vez dentro te vas a campaña y escoges las mismas características que has escogido al programa y a navegar. Una vez tengas empezada una campaña, puedes entrar con el exe del sh3 o con el sh3commander, da igual de las dos formas es como si entraras con el commander.

Si quieres añadir algún mod más hazlo estando en puerto, y en el sh3commander tienes que pulsar el botón Rollback sh3, esto es muy importante ya que si no empiezan los problemas y las salidas al escritorio.

Como todo en el sh3 si se usa con cuidado y siguiendo las recomendaciones no tendréis problemas, pero a la que se hagan malas instalaciones y cosas raras con mods ya la has cagado, y a reinstalar o borrar campañas toca, así que cuidadín.

Un saludo :D
Imagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Muchas gracias camaradas.

Saludos
ImagenImagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”