Muy buenas a tod@s
Llevo ya un tiempo jugando a este guapo guapo simulador; antes con el SH3 a secas y ahora con el GWX. Pues bien, más o menos lo tenía " medio dominado " y de repente casi a finales del 41 en un ataque a un jugoso convoy, cual es mi sorpresa que entre los botes que detecto, veo un submarino acompañando al puñetero convoy. Tengo que decir que ya he hundido 4 morlacos más grandes que los toros de San Fermín.
Como coño se planta cara ( o trasero ) a un submarino?
Salu2
Submarinos ?
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Porque la IA es limitada, incluso con GWXzornotza escribió:Ok. siempre ha ido en superficie. Porqué afirmas " que no lo hará " ?
Limitada y predecible, por desgracia.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
- Contactar:
Submarinos enemigos en GWX
Hola a todos:
Me he topado con uno o dos submarinos integrando un convoy de vez en cuando (GWX).En una ocasión iban dos submarinos sumergidos.Casi siempre navegan en superficie y se comportan como los mercantes al ser atacados (zigzaguean).
De regreso a Lorient me topé en una ocasión con uno sumergido a escasos 50 kmts. de la costa.Como iba sin torpedos y hacía mucho viento lo dejé ir.
No sé si con GWX podrán sumergirse o emerger.Yo no los he visto sino en superficie o sumergidos y nunca los he atacado.
En fin,un saludo a todos.
Mjolnir.
Me he topado con uno o dos submarinos integrando un convoy de vez en cuando (GWX).En una ocasión iban dos submarinos sumergidos.Casi siempre navegan en superficie y se comportan como los mercantes al ser atacados (zigzaguean).
De regreso a Lorient me topé en una ocasión con uno sumergido a escasos 50 kmts. de la costa.Como iba sin torpedos y hacía mucho viento lo dejé ir.
No sé si con GWX podrán sumergirse o emerger.Yo no los he visto sino en superficie o sumergidos y nunca los he atacado.
En fin,un saludo a todos.
Mjolnir.
Última edición por Mjolnir el 30 Jul 2007 20:23, editado 1 vez en total.
Pues hablando del tema, yo creo que de detectado uno en inmersión en la campaña que llevo ahora entre manos. En una de mis habituales inmersiones para escuchar he detectado un sonido extraño, parecido a un silbido que no corresponde con ningún mercante o buque de guerra. Creo que conozco bastante bien los sonidos de los buques del juego y estoy seguro de que no era ninguno de ellos.
He estado persiguiéndolo, navegando en superficie y en inmersión y no he podido encontrarlo. No uso vistas externas y no lo puedo asegurar, pero estoy casi seguro de que era un submarino.
He estado persiguiéndolo, navegando en superficie y en inmersión y no he podido encontrarlo. No uso vistas externas y no lo puedo asegurar, pero estoy casi seguro de que era un submarino.

Ja,ja...lo más probable es que hayas detectado a un grupo de delfines,Lino.No paran de silbar.Yo me he topado con más de uno y por el hidrófono se oyen silbidos y chasquidos.
El zumbido de un submarino es distinto y mucho menos audible que los ruiditos de los delfines.
En fin,un saludo,Lino.
Mjolnir.
El zumbido de un submarino es distinto y mucho menos audible que los ruiditos de los delfines.
En fin,un saludo,Lino.
Mjolnir.
Hola,Tagomago:
¿Que si dispara....?
No para.En ocasiones he presenciado (bendita vista externa) batallas tremendas entre varios uboats y los dds de un convoy,llegando incluso a hundir algún destructor pequeño o mercante y dejando tocados y en llamas a otros buques.Lástima que no se sumerjan.Todo a cañonazo limpio.
Es todo un espectáculo que suele acabar con el o los uboats hundidos.
Los submarinos ingleses también disparan en superficie si localizan a un enemigo.
Saludos.
Mjolnir.
¿Que si dispara....?
No para.En ocasiones he presenciado (bendita vista externa) batallas tremendas entre varios uboats y los dds de un convoy,llegando incluso a hundir algún destructor pequeño o mercante y dejando tocados y en llamas a otros buques.Lástima que no se sumerjan.Todo a cañonazo limpio.
Es todo un espectáculo que suele acabar con el o los uboats hundidos.
Los submarinos ingleses también disparan en superficie si localizan a un enemigo.
Saludos.
Mjolnir.
Saludos:
La verdad, no he llegado a ver a ningún Uboot atacando un convoy. Pero si que los he detectado cerca e incluso tras seguir a distancia un convoy mientras recargaba tubos y baterías, al volver a intentar un ataque, he visto varios mercantes ardiendo e incluso parados sin hélices. Y no había sido yo.
En mitad del Atlántico Norte, no creo que fuese aviación. Con la GWX 1.3 claro.
La verdad, no he llegado a ver a ningún Uboot atacando un convoy. Pero si que los he detectado cerca e incluso tras seguir a distancia un convoy mientras recargaba tubos y baterías, al volver a intentar un ataque, he visto varios mercantes ardiendo e incluso parados sin hélices. Y no había sido yo.
En mitad del Atlántico Norte, no creo que fuese aviación. Con la GWX 1.3 claro.