Queridos camaradas, acabo de adquirir un meaequipo último modelo con el que pretendía sembrar el terror en los mares sin necesidad de esperar 20 minutos a que cargue el programa y todos los gráficos vayan a las mil maravillas.
Problema: hoy por hoy, o por lo menos en aquellos establecimientos que he visitado YA NO VENDEN EQUIPOS CON WINDOWS XP y a todos le acoplan el VISTA. Segun parece, hay incompatibilidad con el Silent Hunter y no ejecuta el programa. Así que vaya pufo.
En fin, la pregunta es: ¿Hay alguna forma de compatibilizarlo? Me pasaría a SH4 pero visto lo visto, de momento quisiera quedarme en el Atlántico.
Saludos
WINDOWS VISTA??
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Kommodore
-
- Könteradmiral
Es otra opcion. Cierto.chus88 escribió:No creo que tengas que desisntalar el vista, me imagino que se podra tener 2 sistemas.... Yo desde luego, cuando me compre un ordenador nuevo intentare tener 2 sistemas operativos, el vista y el xp.

No se como funciona el Vista porque no lo he probado ni lo pienso hacer por lo menos en 1 año o 2, pero me imagino que podras dividir el disco duro en 2 (o mas) particiones, y en la segunda instalarle el XP.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Yo si lo he visto en accion, y es una MIERDA con todas las letras, lo bueno es que ahora cuando te falla en vez de colgarse enterito, se cuelga por partes. Poneros en situacion:Mix-martes86 escribió:Es otra opcion. Cierto.![]()
No se como funciona el Vista porque no lo he probado ni lo pienso hacer por lo menos en 1 año o 2, pero me imagino que podras dividir el disco duro en 2 (o mas) particiones, y en la segunda instalarle el XP.
Saludotes.
Ordenador nuevecito con el vista instalado, reproduce una cancion en mp3, se abre el reproducyor de güindous, no mola, se baja uno hecho para vista, se instala y se le dice en opciones que apartir de ese momento sea el nuevoi reprodusctor el que los reproduzca, todo parece ir bien hasta que lanzas la cancion de nuevo, se abre el reproductor nuevo y ¡¡¡¡ plassss !!!!! no hay audio, se ha colgado el apartado del audio por decirle que lo abra con otro

Resumiendo que cada vez que le haces un cambio se peta el cabron

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Pero hablas del vista, o de si tienes el Xp y en otra particion el vista?? Si te va mal el vista usas mas el Xp, el vista solo pa lo inevitable. Desde luego me jode que hallan sacao uno nuevo, muchos juegos que tengo cuando me cambie no van a ir, como pasa con el silent hunter, y espero que no de problemas tener el xp y el vista.Haifisch escribió:
Yo si lo he visto en accion, y es una MIERDA con todas las letras, lo bueno es que ahora cuando te falla en vez de colgarse enterito, se cuelga por partes. Poneros en situacion:
Ordenador nuevecito con el vista instalado, reproduce una cancion en mp3, se abre el reproducyor de güindous, no mola, se baja uno hecho para vista, se instala y se le dice en opciones que apartir de ese momento sea el nuevoi reprodusctor el que los reproduzca, todo parece ir bien hasta que lanzas la cancion de nuevo, se abre el reproductor nuevo y ¡¡¡¡ plassss !!!!! no hay audio, se ha colgado el apartado del audio por decirle que lo abra con otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, le das a reiniciar el sistema para que coja los cambios nuevos y tampoco se reinicia y para colmo empiezas a perder los iconos del escritorio, la madre que los pario, maldita bazofia de vista.
Resumiendo que cada vez que le haces un cambio se peta el cabron![]()
![]()
![]()
. Toco formatear el ordenador e instalarle el XP.
Chus hablo del vista, a mi no me ha pasado por que no estoy loco de poner ese engendro.
Lo que he contado es lo que le paso a un amigo que recien comprado el ordenador le dio un monton de problemas y los de microsoft se lavaban las manos, le toco formatear el ordenador y poner el XP.
Un saludo.
Lo que he contado es lo que le paso a un amigo que recien comprado el ordenador le dio un monton de problemas y los de microsoft se lavaban las manos, le toco formatear el ordenador y poner el XP.
Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch

Apreciado; me temo que tienes "distorsionada la perspectiva", cuando dices SO nuevos y con muchas chorraditas...pues el ünico SO nuevo, malo e inoperante que hay en el mercado es precisamente el Windows y más concretamente el vista. Le sobran "chorraditas" y le faltan todas las características que definen un SO, al menos en términos informáticos, y no se si en términos de usuarios también. La prueba entre otras, la ves en al enorme cantidad de recursos hard y soft que necesita para hacer lo que otros SO, hacen con la mitad de la mitad de la mitad.Jaeger escribió:Gracias compañeros. No me suelen gustar los SO nuevos, desconocidos, con muchas chorraditas, etc. Intentaré meterle el XP y ya veremos.
Saludos
En fin, como sabe el foro yo uso una distro de Linux y tengo el disco particionado una parte para juegos-simuladores que lamentablemente solo corren en windows, por ser un SO propietario, que si no... y por lo demás és que me he sentido "ligeramente" aludido cuando hablas de SO con chorraditas y en cambio te instalas windows y encima el Vista....sobre tu pregunta en concreto, el foro en si ya te ha dado una más que buena respuesta.
Saludos