herramientas de precision ?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
paroex
Seekadett

herramientas de precision ?

hola camaradas, poco a poco me estoy perfeccionando en el disparo manual,de momento acierto de vez en cuando (solo de potra) a alguno.ago los calculos a my forma,no se si mejor o peor.... pero vamos al tema ....donde consigo las herramientas que sean mas precisas.... por ejemplo,,, si uso la regla de distancias solo me da de 100 en 1oo metros.... demasiada distancia de error.me podeis dar alguna idea sobre esto,pienso que es demasiada tolerancia para estar en un dia de niebla y que solo se ve a unos 100 o 200 metros.. de antemano gracias l
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Uhmmmmmmmmmmmm... Veamos... :pens

¿Dices herramientas de más precisión...? :locualo?

Es decir, que según lo que se deduce de tu consulta, parece ser que la escala dividida en centenares de metros tal que ni fu-ni fa... 8O

Bien; ¿te has pasado por la OSAT?

No se, parece ser que no, que aún no has tenido acceso a esa interesantísima parte donde se explica cómo hacer números para hacer blanco.

Tampoco te has pasado por la Academia... ¡Ahí, mi compañero Duc te va a tirar de las orejas...!

Anda, este finde mírate las lecciones de la OSAT y luego te inscribes en la Academia... ¡Verás si sacas provecho de la escala de 100-100 o no!

Por cierto, ni calculadoras científicas ni leches en vinagre; una calculadora de sumar, restar, dividir y multiplicar, un cronómetro chungo, un boli de propaganda recién mangado y un cacho papel..., las herramientas de precisión que vas a necesitar; salvo tu cerebro, que eso si que es de precisión más que suiza y, que empezará a automatizar cálculos en cuanto repitas cuatro o cinco veces la rutina...

Y no es un vacile; te lo digo de comandante a comandante.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”