Cuestión Torpedil...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

pucara
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2007 02:00

Cuestión Torpedil...

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Hoy compré mi segundo submarino, una maravilla, mas tripulación, armas de superfice, exelentes prestaciones.. y un lanzatorpedo en la popa (atrás), total que en la popa tengo 3 torpedos (1 armado, 1 reserva superficie y 1 reserva popa) que quiero en un momendo dado pasar a proa, he intentado arrastrando y soltando con el mouse, pero nada, me he fijado y tengo tripulación suficiente en los dos compartimentos y navegación normal (no silenciosa)

Me pregunto entonces por qué no es posible pasar los torpedos de popa a proa y en caso de que no sea asi, ¿cómo lo hago?

Gracias de antemano por responder.
LordSpain
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2007 02:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Cuestión Torpedil...

pucara escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Hoy compré mi segundo submarino, una maravilla, mas tripulación, armas de superfice, exelentes prestaciones.. y un lanzatorpedo en la popa (atrás), total que en la popa tengo 3 torpedos (1 armado, 1 reserva superficie y 1 reserva popa) que quiero en un momendo dado pasar a proa, he intentado arrastrando y soltando con el mouse, pero nada, me he fijado y tengo tripulación suficiente en los dos compartimentos y navegación normal (no silenciosa)

Me pregunto entonces por qué no es posible pasar los torpedos de popa a proa y en caso de que no sea asi, ¿cómo lo hago?

Gracias de antemano por responder.
Yo nunca he conseguido pasar un torpedo de proa a popa ni viceversa, pero estaré atento por si hay algún método que lo haga posible 8O
Pescar sí, respetar el entorno también
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Mis queridos novatillos... dicho con todo respecto y afecto... :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte... :roll:

Las reservas de proa son de proa y las de popa son de .. humm... popa (es decir.. ATRAS... como dice Pucara)... 8)

Las cosas están dadas así en cuanto a diseño y no hay manera de cambiarlo... :wink:

Saludos
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

Para cambiar un torpedo de popa a proa, lo primero que habría que hacer es darle la vuelta 180º y a ver quien es el guapo que hace eso en el espacio de un submarino, y encima transportarlo a mano por los distintos camarotes, pasando por las compuertas.

La mejor opción sería sacarlo por la escotilla de popa, y darle la vuelta en superficie, pero a ver quien lo transporta sin polipastos, y como salvas el puente.

Se podría sumergir en el agua para que pesara menos, pero aún así...
Saludos

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Como no se le puede dar la vuelta al torpedo, intenta darsela al submarino.

Cuando se acerque el blanco, gira 180º y le lanzas con el tubo de popa.

Tambien hay quien prefiere guardar por lo menos un torpedo listo a popa, por si algun escolta se pone más pesado de la cuenta.

A eso, le suelen llamar:"La picadura del escorpión."

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 3331
Registrado: 28 Feb 2006 01:00
Ubicación: Donosti

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Kamikaze Joe escribió:Tambien hay quien prefiere guardar por lo menos un torpedo listo a popa, por si algun escolta se pone más pesado de la cuenta.

A eso, le suelen llamar:"La picadura del escorpión."


Ja ja ja ja... y pensar que creía que era una manía mía... eso de volver a puerto por lo menos con un torpedo a popa... por las dudas... :lol: :lol: :lol:
Imagen
chus88
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 21 Jun 2007 02:00
Ubicación: Burgos

Y eso de las reservas externas?? Donde coño estaban, porque solo las puedes usar en superficie.
Por cierto, a veces se me jode lo de la gestion de armamento, se oscurece y se acalra la pantalla, y si mueves un torpedo de la reserva externa ya no le pudes usar, te desaparece, y al llegar a puerto, y elegir los torpedos, te das cuenta de que estan desperdigados por la pantalla :mrgreen: , no veais que putada
Última edición por chus88 el 15 Jul 2007 22:33, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

chus88 escribió:Y eso de las reservas externas?? Donde coño estaban, porque solo las puedes usar en superficie.
Las reservas externas es lo que tienen. Para usarlas hay que abrir la parte superior de la cubierta, y eso solo se puede hacer en superficie. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 466
Registrado: 04 Mar 2007 01:00

También es posible usar las reservas externas para guardar munición.
Saludos

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Obelix-Joe escribió:Tambien hay quien prefiere guardar por lo menos un torpedo listo a popa, por si algun escolta se pone más pesado de la cuenta.

A eso, le suelen llamar:"La picadura del escorpión."

Saludos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿de que me sonara a mi eso? :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
pucara
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2007 02:00

Mis mas sinceras gracias por responder tan pronto, la verdad que despues de explicar lo más lógico (dar la vuelta 180º al torpedo...) en fin, se me ocurren muchas bromas, pero debe ser que aún estoy acostumbrado al SH2, donde sí se podía hacer.

Lo dicho, para partirse ( 180º..) :D :D :D
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

No es que se oscurezcan, Chuss, el tema es que tardan un rato en pasarlos desde la zona de reservas a la de peces y... tienen que estar con la "Z" desactivada para poder trabajar... y, claro, que les de tiempo estando en superficie para cargarlos.

Saludos y suerte
Imagen
chus88
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 144
Registrado: 21 Jun 2007 02:00
Ubicación: Burgos

SID9000 escribió:No es que se oscurezcan, Chuss, el tema es que tardan un rato en pasarlos desde la zona de reservas a la de peces y... tienen que estar con la "Z" desactivada para poder trabajar... y, claro, que les de tiempo estando en superficie para cargarlos.

Saludos y suerte
No me has entendido bien, yo me refiero ha un fallo. ya se que cuando los pasas necesitas gente en los compartimentos, ademas de estar en superficie, y se va quedando negro donde estaba el torpedo, pero lo que yo digo es que es como si se quitase y se pusiese la ventanita de los torpedos,
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No se de que hablas Chus88.. cuando pasas un torpedo de la reserva externa, pasa primero a la reserva interna.. allí hay un marcador en color negro que te reconosco es un poco grosero.. pero el torpedo desaparezca?... :?

Una vez cargados en la reserva interior si no hay torpedos en los tubos de disparo entonces empieza la segunda recarga para disponer el torpedo en el primer tubo vacío en orden ascendente.

Es real que para hacer esto tienes que estar en superficie ya que al ser reservas externas salvo que tengas buzos en la tripulación o te ayuden los peces va a ser un poco dificil...

El otro problema es que aunque estés en la superficie si las condiciones climáticas no son adecuadas tampoco puedes usarlos y en tercer lugar el tiempo de la maniobra es lentísima.. El tiempo aproximado de carga desde el despósito externo hasta tenerlo listo para disparar en cualquiera de los tubos puede llevar unos 50 minutos.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”