Como decía hace pocos días uno de nuestros camaradas con el parche 1.3 (que ha sido muy esperado) se han arreglado 3 cosas pero se han causado muchos fallos.
En mi opinión Ubi debería arreglar esto a la mayor brevedad posible porque si no muchos dejaremos de confiar en esta empresa.
Dejo la cuestión en vuestras manos
¿Hace falta un parche 1.4 ya?
Moderador: MODERACION
¿Hace falta un parche 1.4 ya?
Un saludo

Camarada JAFS6, la encuesta es una herramienta tradicionalmente reservada a la administración de la Flotilla, Comandancia, Staff y moderadores y de uso muy puntual. Para pedir opinión sobre un posible parche 1.4 creo que no era necesaria una, por lo que la he editado. Los compañeros pueden responderte ahora igualmente.
Gracias y disculpa las molestias.
Gracias y disculpa las molestias.
J.P. Mancuso

bueno, bueno! ya me habia olvidado del foro esperando el famoso parche 1.3 y hoy me he acordado y ya tenemos aqui el invento y dicen que de 200mb otra vez! y por lo visto tantos megas no arreglan mucho... suena a vacile no?
en mi opinion no hace falta el 1.4, hace falta el 1.3 que deberian haber hecho por iniciativa propia despues del desastre de juego que han perpetrado y no solo por presion de los fans.
ni lo he instalado pero por lo comentarios ya veo que unos 5 meses y 200 megas mas de parche no han servido de mucho. jajaja ¿no sera el 1.2 con algun cambio? al fin y al cabo no tenian pensado sacar el 1.3...en fin yo ya desisti de este juego hace meses viendo el percal que habia.
parece que a los rumanos se les da mejor vender klinex en los semaforos, en fin. suerte.
en mi opinion no hace falta el 1.4, hace falta el 1.3 que deberian haber hecho por iniciativa propia despues del desastre de juego que han perpetrado y no solo por presion de los fans.
ni lo he instalado pero por lo comentarios ya veo que unos 5 meses y 200 megas mas de parche no han servido de mucho. jajaja ¿no sera el 1.2 con algun cambio? al fin y al cabo no tenian pensado sacar el 1.3...en fin yo ya desisti de este juego hace meses viendo el percal que habia.
parece que a los rumanos se les da mejor vender klinex en los semaforos, en fin. suerte.
Mcgeen, me parece una frase desafortunadisima, sinceramente. Principalmente por dos razones:parece que a los rumanos se les da mejor vender klinex en los semaforos, en fin. suerte.
1. Por la absoluta falta de respeto a toda la gente de una determinada nacionalidad.
2. Te recuerdo que probablemente gracias a esos rumanos que desprecias, existe esta comunidad.
Por ultimo recordarte que no hace mucho tiempo eramos nosotros los que vendiamos kleenex o limpiabamos la basura de media europa.
Un poco de respeto.
Esta semana he instalado en mi ordenador el Silent Hunter III parcheado y con la expansion GWX. Ahora entiendo as criticas al SH IV. Antes no tenía punto de comparación y salvo los gráficos no se me ocurre nada más por lo que valga la pena el Silent Hunter IV. Le hace falta mucho ha este juego, pero mucho, y poco interes veo en Ubi por solucionarlo, han sacado el parche 1.3 a regañadientes 8O dudo que saquen el 1.4 pero me temo que sería necesario.
Ahora le toca a los modder hacer su trabajo, aunque me temo que el pacifio no ofrece ni de lejos las posibilidades que ofrecia el atlantico.
Ahora le toca a los modder hacer su trabajo, aunque me temo que el pacifio no ofrece ni de lejos las posibilidades que ofrecia el atlantico.
Mcgeen te ha quedado un poco feo el comentario. Te digo lo mismo que Juanchez sin añadir una coma.juanchez escribió:Mcgeen, me parece una frase desafortunadisima, sinceramente. Principalmente por dos razones:parece que a los rumanos se les da mejor vender klinex en los semaforos, en fin. suerte.
1. Por la absoluta falta de respeto a toda la gente de una determinada nacionalidad.
2. Te recuerdo que probablemente gracias a esos rumanos que desprecias, existe esta comunidad.
Por ultimo recordarte que no hace mucho tiempo eramos nosotros los que vendiamos kleenex o limpiabamos la basura de media europa.
Un poco de respeto.
Saludos

-
- Leutnant der Reserve
Si, vale, respeto a los rumanos.
Pero que se pongan al trabajo.
YAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
Pero que se pongan al trabajo.
YAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Eso es cierto, es jugable y muy util.Onza escribió:Que nadie me tire piedras el shiv ya es jugable...De verdad.
Lo puedes usar como frissbe, si tienes dos y los unes por el agujero con un palito y le atas un hilo, sirve para arrastrarlo.
Lo puedes usar como posavasos.
O colgarlo en la terraza de un hilito para que espante a las moscas.
Muy util y muy jugable. Si señor.
Y lo digo en serio.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.

-
- Oberbootsmann
-
- Kommodore
No es matar al mensagero ni la frustacion que tenemos ya que al menos yo tengo el SH3 + GWX es sencillamente que los rumanos hay gente como en todos lados muy buienas personas y algunos muy ....... en fin que le haremos.Mcqeen escribió:noooo... no mateis nunca al mensajero! no os molesta mi frase (pelin desafortunada vale) solo os duele la frustracion y vuestra ilusion rota no os deja ver las cosas como son, aqui la unica falta de respeto ha sido de UBI a los que han comprado el juego y no contentos os han vuelto a tomar el pelo con este parche de modo que apuntad vuestros torpedos hacia otros blancos.. o mejor no useis torpedos que por lo general en sh4 o no explotan o salen desviados
Creo que ha sido una falta de respeto para con una gente con una nacionalidad que no es de recibo.
En todo caso hubiera sido mas acertado poner que a ubi le hubiera ido mejor hacer bien su faena y no dejarla a medias como han echo eso si sin menospreciar a nadie pues supongo que a los que han currado el parche 1.3 son unos trabajadores como tu y como yo a los que les han dicho llegad hasta aqui y pinto o si no les han dado una fecha y sacadlo coo este.
Ese ha sido el problema y no otro.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Yo no estoy nada frustrado y me duelen otras cosas más importantes que un simulador, por mucho que me guste. Has sacado los pies del tiesto y punto.Mcqeen escribió:noooo... no mateis nunca al mensajero! no os molesta mi frase (pelin desafortunada vale) solo os duele la frustracion y vuestra ilusion rota no os deja ver las cosas como son
Y se como son las cosas, jugamos con la versión 1.4b del SH3 y con el GWX años después de que saliera el juego original. Con el SH4 pasará igual y será mejor que el anterior.

y no sereis vosotros los que lo estais sacando de madre siendo una frase fuera de contexto? no sera que no os ha gustado el resto del post? a lo mejor a la gente de ubi lo que les hace falta es que les den un poco de caña porque hacen lo que les da la gana.
lo que dije era una puya hacia el equipo de desarrollo ya fueran rumanos o rusos y lejos de tener tintes racistas les estaba llamando incompetentes..si algun rumano lee esto y no ha participado en el desarrollo del sh4 que no se de por aludido ok?. no os hara falta tb un poquito de sentido del humor? sigo pensando que apuntais en la direccion equivocada.
lo que dije era una puya hacia el equipo de desarrollo ya fueran rumanos o rusos y lejos de tener tintes racistas les estaba llamando incompetentes..si algun rumano lee esto y no ha participado en el desarrollo del sh4 que no se de por aludido ok?. no os hara falta tb un poquito de sentido del humor? sigo pensando que apuntais en la direccion equivocada.
-
- Könteradmiral
Ojala fuera yo uno de esos programadores rumanos... es una de mis metas profesionales a largo plazo, asi que realmente no me importa mucho si lo hacen bien o mal, saben y punto. A mi si me metieran prisas, la cagaria fijo, es lo que tienen las prisas. Echadle la culpa a Ubi.
Dicho esto, no me hagais cerrar el post, demos por concluido eso de los pañuelitos. Mcgeen, escoje las metaforas con mas cuidado la proxima vez por favor.
Saludos.
Dicho esto, no me hagais cerrar el post, demos por concluido eso de los pañuelitos. Mcgeen, escoje las metaforas con mas cuidado la proxima vez por favor.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.