En el mapa de ataque me ha desaparecido la raya verde que indica el camino que recorrerá el torpedo
¿Qué a pasado?
Muchas gracias
¿Un bug?
Moderador: MODERACION
La leche... quizá estés intentando disparar desde los tubos del lado inverso del sub, y en ese caso es imposible el cálculo de disparo, no se.
Mira y prueba en manual, (selecciona el conmutador de manual en el sistema de tiro) mueve la selección de giro del torpedo y distancia, asegurate que estás en f6 (o tecla correspondiente al sistema de disparo en SHIV) y que todos los parámetros para disparar están correctos.
Suerte.

Mira y prueba en manual, (selecciona el conmutador de manual en el sistema de tiro) mueve la selección de giro del torpedo y distancia, asegurate que estás en f6 (o tecla correspondiente al sistema de disparo en SHIV) y que todos los parámetros para disparar están correctos.
Suerte.
Eso ya lo sé me refiero a cuando vas a disparar hacia delante con los tubos de delante.La leche... quizá estés intentando disparar desde los tubos del lado inverso del sub, y en ese caso es imposible el cálculo de disparo, no se.
Bien he encontrado la solución; esto es un bug que se ha producido al poner el mod que mejora el agua que sale de los imbornales del sub
Un saludo