Esta tarde he ido a encuadernar un librillo.
Bueno, un librazo, La historia de Roma de Indro Montanelli, un pedazo de libro que me he jartao de buscar por librerias y grandes almacenes, segun parece no hay ninguna edición actual. Así que me lo baje y lo imprimi, no sé si será pirateria, entre el papel, la tinta y la encuadernación, me a costado el doble que un libro original.
Pero no lo habia y yo queria leer a Don Indro.
El caso es que llego a la copisteria y en la pared, y bien grande, veo un letrero que decia.
EN CASO DE DEVOLUCIÓN, NO SE DEVOLVERA EL DINERO. VALDRA POR UN VALE. La Empresa.
Creo que la chica aún debe estar preguntandose, comó es posible que el idiota del bigote, haya sido capaz de mantener una sonrisa entre cinica e ironica durante los 20 minutos que ha estado esperando.
Cosas veredes, amigo Sancho.
¿Como era eso de Limpia, Fija y...... no sé que más?
Saludos.
Veridico y real
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Veridico y real
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral
Re: Veridico y real
Con alas o super....Kamikaze Joe escribió:¿Como era eso de Limpia, Fija y...... no sé que más?

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
Ese cartel, ¿no estaria en la Ruta de los Pueblos Blancos?nurse_125 escribió:Y una vez vi un cartel en Cadiz en el que se leia ...
AI CA PAN CALA
que como todos saben quiere decir que ......?
A ver si lo sacais. Fuera de su contexto es mas dificil asi que dire que estaba escrito en el porton de una casa.
Besos;
¿A que son preciosos? Sobre todo al atardecer, cuando el color del cielo se confunde con el de las montañas y parece que los pueblos cuelgan del cielo.
Coño, que cursi suena. ¿Eso lo he escrito yo?

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Saludos:Kamikaze Joe escribió:Ese cartel, ¿no estaria en la Ruta de los Pueblos Blancos?nurse_125 escribió:Y una vez vi un cartel en Cadiz en el que se leia ...
AI CA PAN CALA
que como todos saben quiere decir que ......?
A ver si lo sacais. Fuera de su contexto es mas dificil asi que dire que estaba escrito en el porton de una casa.
Besos;
¿A que son preciosos? Sobre todo al atardecer, cuando el color del cielo se confunde con el de las montañas y parece que los pueblos cuelgan del cielo.
Coño, que cursi suena. ¿Eso lo he escrito yo?![]()
![]()
Si es que en el fondo, de la marmita, eres un romántico,,, ::ok