Que te gusta del SHIV+1.3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Que te gusta del SHIV+1.3

Camaradas, he decidido darle otra oportunidad al SHIV con éste nuevo parche 1.3, todavía no he terminado la primer misión, que se está haciendo larga, pero en lo que ya he visto he encontrado varias mejoras importantes.
Me gustaría que aprovecharan éste hilo para dejar aquí sus opiniones en los aspectos positivos del juego que creo que tiene muchos y ahora con éste parche opino que está listo por fin para ser jugado completo.

yo dejo a continuación mi opinión en dos aspectos en que ha evolucionado con respecto a su antecesor

1. En el modo campaña la variedad de misiones que te asignan, no solo patrullar un área determinada, éste punto agrega realismo y engancha mucho.

2. El manejo por 3 turnos claramente asignados para la tripulación es otro acierto importante.

3. El mapa mundial completo y con continuidad, ésto da la posibilidad de crear una misión individual que te permita una ruta y un punto de destino realista, por ej. en el SHIII quise crear una misión con destino Japon y no había forma de pasar por "arriba" de la URSS ya que el mapa está cortado.

Por último la corrección que mas se nota del parche 1.3 y que hacía falta ya que influye en un 100% en el juego, es el funcionamiento correcto del Radar aéreo, el de superficie todavía no lo tengo.

Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Brucker, yo quiero añadir también:

1) Los destructores son mucho más agresivos y por consiguiente, sus ataques mucho mas realistas.

2) El tráfico portuario es mucho mayor lo que aumenta significativamente el realismo del juego.

3) Ya no confunden las lanchas salvavidas con buques.

Saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”