GWX [muy lento]

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

ciaboga
Oberbootsmannsmaat

GWX [muy lento]

He instalado la expansión con su traducción de GWX, se ve muy bien la pantallita de la 24 flotilla y su carátula...muy buena, pero me ocurren los siguientes hechos:

en el apartado misiones, tarda en cargar sobre 3 o 4 minutos...¿es normal?
algunas misiones cuelgan el equipo, causando el consabido mensaje, la palicación debe cerrarse, enviar mensaje de error a microsoft??
en la pantalla de arranque donde aparece la carátula de la 24, abajo a la derecha aparece Expansión 1.03, o 1.3, ahora ni recuerdo bien. ¿quiere eso decir que el parche de referència se instala por defecto con la expansión? si es que no, de ¿dónde puedo descargar el susodicho parche? he mirado por el foro y los link que he enconrado están rotos?

Saludos

PD, mi equipo es AMD 2.800, nvidia gforce fx2500 128, sound blaster 128 pci, 1Gb de ram.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Si es normal que te tarde unos 3 o 4 minutos.

Tambien es normal que haya misiones en la que te de error pues si las misiones no estan echas con el editor puesto en GWX puede darte error.
La Expansion del GWX es para el parche 1.3 del silent hunter 3 o sea que si no tienes ese parche no te funcionara.
El parche 1.3 del juego esta en la seccion de descargas de la 24 flotilla.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
ciaboga
Oberbootsmannsmaat

ductorroella escribió:Si es normal que te tarde unos 3 o 4 minutos.

Tambien es normal que haya misiones en la que te de error pues si las misiones no estan echas con el editor puesto en GWX puede darte error.
La Expansion del GWX es para el parche 1.3 del silent hunter 3 o sea que si no tienes ese parche no te funcionara.
El parche 1.3 del juego esta en la seccion de descargas de la 24 flotilla.
Un saludo
Gracias, entiendo que si puedo jugar el parche está instalado.... de otro lado, me ocurre que por ejemplo en la misión academia naval, u otra, cuando desplazo el cursor sobre, los diferentes botones, parte izquierda de la pantalla, para ver el puente, o las cartas de navegación o la dirección de tiro, o vista externa, el desplazamiento se hace de forma "trope"? y en muchos casos tarda mucho en responder al "click", ¿es normal?..
cuando estoy en vista externa y bajo con la tecla end, a nivel de interior del agua para ver mi sub, la visión del mismo en el interior del agua es muy obscura, casi ni veo el sub....y en inmersión con la vista externa, no aparece el "chivato amarillo" que indique la posición actual del sub..¿también es normal??

gracias y perdón por la cantidad de pregunatas
ductorroella
Kommodore
Kommodore

es normal pero hay por ahi un mod que eso lo arregla.
La traduccion al español del GWX arregla algunas cosas.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

El GWX está pensado para desarrollar una visión más realista del juego.
Con el tipo de equipamiento que tienes no deberías tener esos problemas de lentitud.. Fíjate si lo puedes resolver por ejemplo con una defragmentación del disco.

El GWX usa una forma de compresión de archivos que hace que aunque los gráficos sean más pesados que en la versión original si estás en condiciones de obtener una buena jugabilidad con uno, deberías tener con el otro una jugabilidad equivalente.

La visión bajo el agua efectiva es menos transparente que en el original, pero como te he dicho busca un mayor nivel de realismo. Si quieres mayor transparencia seguro encontrarás por allí algún mod que lo restituya.

Saludos
Imagen
ciaboga
Oberbootsmannsmaat

Caminante escribió:El GWX está pensado para desarrollar una visión más realista del juego.
Con el tipo de equipamiento que tienes no deberías tener esos problemas de lentitud.. Fíjate si lo puedes resolver por ejemplo con una defragmentación del disco.

Pues el disco está recientemente desfragmenado, lo hago cada día...

El GWX usa una forma de compresión de archivos que hace que aunque los gráficos sean más pesados que en la versión original si estás en condiciones de obtener una buena jugabilidad con uno, deberías tener con el otro una jugabilidad equivalente.

Pues, nuevamente, decir que no, que la jugabilidad entre la versión original y esta, no tiene nada que ver...

La visión bajo el agua efectiva es menos transparente que en el original, pero como te he dicho busca un mayor nivel de realismo. Si quieres mayor transparencia seguro encontrarás por allí algún mod que lo restituya.

Bueno, si es así ya me va bien, lo del realismo...

Saludos
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: GWX [muy lento]

ciaboga escribió: PD, mi equipo es AMD 2.800, nvidia gforce fx2500 128, sound blaster 128 pci, 1Gb de ram.

con ese equipo es normal, me ocurre a mi y tengo un equipo claramente superior......con una fx5200 (entiendo que se trata de error, no existe la 2500), me extraña que puedas siquiera jugar decentemente.

saludos.
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ciaboga... La jugabilidad de uno y otro son equivalentes.. no similares, sino equivalentes.. Puede haber alguna diferencia debido a que el GWX es varias veces más pesado que el original.. Pero si no tenías problemas con uno no deberías tener problemas con el otro.... Incluso comparando la jugabilidad en cuanto a capacidades del sub, en el GWX tienes capacidades que en el 1.4b del original eran irrisorias y no hablemos de bugs corregidos.

Luego está el tema que dado que ambas versiones tienen capacidades gráficas diferentes, es probable que pudieras experimentar algunas dificultades, es cierto. Pero las deberías poder resolver revisando tu configuración de hardware; si no es la memoria o el disco verifica tu placa gráfica...
Saludos
Imagen
ciaboga
Oberbootsmannsmaat

Caminante escribió:ciaboga... La jugabilidad de uno y otro son equivalentes.. no similares, sino equivalentes.. Puede haber alguna diferencia debido a que el GWX es varias veces más pesado que el original.. Pero si no tenías problemas con uno no deberías tener problemas con el otro.... Incluso comparando la jugabilidad en cuanto a capacidades del sub, en el GWX tienes capacidades que en el 1.4b del original eran irrisorias y no hablemos de bugs corregidos.

Luego está el tema que dado que ambas versiones tienen capacidades gráficas diferentes, es probable que pudieras experimentar algunas dificultades, es cierto. Pero las deberías poder resolver revisando tu configuración de hardware; si no es la memoria o el disco verifica tu placa gráfica...
Saludos
mi video es nvidia Gforce fx 5200 de 128 mb, no se me ocurre que más ver
ciaboga
Oberbootsmannsmaat

ulises66 escribió:
ciaboga escribió: PD, mi equipo es AMD 2.800, nvidia gforce fx2500 128, sound blaster 128 pci, 1Gb de ram.

con ese equipo es normal, me ocurre a mi y tengo un equipo claramente superior......con una fx5200 (entiendo que se trata de error, no existe la 2500), me extraña que puedas siquiera jugar decentemente.

pues si, es la 5200 pero decirte que la versión original, con la misma configuración, corre que se las pela ;-)

saludos.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Veamos si hay otros que con tu misma placa tengan problemas similares en cuanto al GWX... :wink:
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ciaboga escribió: pues si, es la 5200 pero decirte que la versión original, con la misma configuración, corre que se las pela ;-)

saludos.

pues si como dices corre que se las pela, será a base de tener toda la configuración gráfica (resolución, partículas, filtrados, etc), en mínimos y en algún caso como los filtros, desactivados... :roll:

saludos.
Imagen Imagen
chus88
Oberbootsmannsmaat

A mi me tarda en cargar las misiones unos 6 minutos, mucho mas que cuando no tenia el GWX
ciaboga
Oberbootsmannsmaat

ulises66 escribió:
ciaboga escribió: pues si, es la 5200 pero decirte que la versión original, con la misma configuración, corre que se las pela ;-)

saludos.

pues si como dices corre que se las pela, será a base de tener toda la configuración gráfica (resolución, partículas, filtrados, etc), en mínimos y en algún caso como los filtros, desactivados... :roll:

Gracias por tu interés y por el de todos, a proposito de tu comentario, te informo sobre la configuración que uso en las opciones de video:
densidad de particulas alta 100%
camara eventos activa
pantalla completa activa
sincronización vertical activa
texturas alta

la configuración de sonido la que viene por defecto.

sobre lo que me dices de la resolución, normalmente en pantalla está a 128x1024, pero, la resolución que yo sepa no se puede configurar en SHIII, por tanto supongo que la misma vendrá dada por defecto, ¿no?
sobre los filtrados, no se a que te refieres en SHIII, lo mismo que los filtros activos-descativos. Podrías indicarme a que te refieres concretamente, para ver de encontrar una solución..gracias nuevamente

saludos.
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

A mi me a llegado a tardar 10 minutos en cargar el GWX.Y por problemas de pc no puede ser(el sh4 va a tope de graficos)
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”