PROBLEMAS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Lund
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 28 Mar 2007 02:00
Ubicación: Almeria

PROBLEMAS

Estoy en el modo de campaña, llevo varias patrullas realizadas, voy bien, no soy un as pero vamos, que algun que otro derrelicto que encuentro flotando lo hundo . solo tengo dos mods activos, el de la traduccion, y el historic. pues bien iba todo sobre ruedas y ahora de pronto cada vez que intento cargar una campaña justo cuando dice soltando amarras va el jodido pc y se reinicia. tengo 1 giga de ram, y hasta ahora nunca me habia dado problemas el juego. cuando llevo pocas patrullas no hay problema pero cuando llevo 6 me ocurre esto. ¿que diablos ocurre?
gracias por vuestra ayuda.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

ahora sólo tienes dos mods... ¿pero siempre ha sido así?... Porque tu problema suena a incompatibilidad de mods.. ¿Con que versión de SH3 estás jugando... 1.4b o GWX?... ¿Por casualidad haz instalado un mod estando en medio de una navegación o lo hiciste estando en puerto? ¿Cuando hablas de Mods.. que es el historic?...

Necesitamos mayor información para poderte dar una mano.. pero por lo que comentas me parece que el problema tiene que ver con incompatibilidad de mods...

Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Caminante:

Creo que se refiere al mod gráfico "Histórico".

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=29

Su utilidad es la de mostrar las svástikas y otras lindezas históricas.

Un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Son modificaciones gráficas así que no debería tener ningún problema... al igual que con la traducción... pero el fallo me sigue sonando a incompatibilidad de mods... no quizás por lo que tiene ahora... sino "por lo que tuvo antes" :wink:

Veamos que dice Lund :roll:
Imagen
pucara
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2007 02:00

Tu caso suena a problema de hardware o incompatibildad de software a bajo nivel. Es probable que se deba al calentamiento de tu cpu o targeta gráfica, esto último suele cantar despues de jugar un rato.
En cualquier caso, desactiva los mods para descartar una posibilidad y a ver si hay suerte, si no es asi, probá a quitar la tapa izquierda de tu cpu e intenta jugar asi, si quitas la tapa, aprovecha a echar un vistazo a tu targeta gráfica, si tiene cooler (ventilador) asegurate que funciona y gira a una velocidad aceptable ( si te corta un dedo es que va bien..), si despues de todo esto persiste tu problema....

Espero haber sido de ayuda.
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 96
Registrado: 19 Jul 2007 02:00
Ubicación: En el Atlántico

Hola a todos.

Lund: supongo que cuando dices "cargar una campaña" quieres decir "cargar una patrulla guardada", ¿o es que también se te reinicia al comenzar una patrulla nueva...?

Si solo te ocurre cuando intentas cargar una patrulla guardada prueba a guardarlas sin tripulación en el equipo de reparaciones (caso de que las guardes así,claro). No sé por qué pero ahí estaba el problema que he tenido durante bastante tiempo (con la 1.0,la 1.4b y GWX). A partir de 1.943, con el submarino muy equipado, siempre tenía que recomenzar la última patrulla y hacérmela de un tirón.Si la guardaba ya no la recuperaba.
Probando probando relacioné la misteriosa pérdida del oficial de reparaciones en la base (otra cosa que también me ocurría) con lo que me pasaba al guardar las patrullas con el equipo de reparaciones en su sitio.Decidí no volver ni a guardar ni a atracar en la base con personal en el equipo de reparaciones y no ha vuelto a ocurrirme eso que a tí también te ocurre. A mí unas veces me tiraba al escritorio y otras me reiniciaba el equipo.

Tal vez te sea de ayuda lo que te menciono o tal vez no.Tal vez le sea de ayuda a otro comandante.

En fin,un saludo.

Mjolnir.
Lund
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 28 Mar 2007 02:00
Ubicación: Almeria

Gracias por vuestro interés y atención. Veré a ver si se soluciona.
Lund
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 28 Mar 2007 02:00
Ubicación: Almeria

Os contesto a vuestras soluciones. La versión con la que juego es la 1.4b.No creo que se deba al calentamiento del pc ya que ocurre con el ordenador recien encendido. referente a los mods , sí, es cierto que he tenido un monton activados pero cuando me han empezado a dar problemas los desactive y solo me quede con dos, la traduccion y el historico. respecto a este ultimo tengo que decir que para jugar a este juego en el que se trata de un submarino aleman de la 2GM yo prefiero y entiendo y solo por lo del realismo, que se deben ver svásticas que era lo que mostraban (entre otras lindezas como las llama por aqui) las banderas alemanas en aquella epoca. si llevaban eso pues eso, ( sin ningun animo politico ) es lo que debe salir en el juego . el que prefiera ver al pato Donald en el centro de la bandera pues que lo ponga. Muchisimas gracias por vuestros consejos y a ver si lo arreglo.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

No, hombre Lund; si el mod Histórico también lo tengo yo activado; por mor de no poner al Pato Donald.

Y si a alguien le parece que estoy ofendiendo, pues ya sabe, ajo y agua; que ya está bien de tener que estar las 24 horas del día disculpándose por esto y por lo de más allá.

Además; que tildo de "lidezas" a lo que me place y ya está.

Un saludo.
pucara
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2007 02:00

Lund escribió:Os contesto a vuestras soluciones. La versión con la que juego es la 1.4b.No creo que se deba al calentamiento del pc ya que ocurre con el ordenador recien encendido. referente a los mods , sí, es cierto que he tenido un monton activados pero cuando me han empezado a dar problemas los desactive y solo me quede con dos, la traduccion y el historico. respecto a este ultimo tengo que decir que para jugar a este juego en el que se trata de un submarino aleman de la 2GM yo prefiero y entiendo y solo por lo del realismo, que se deben ver svásticas que era lo que mostraban (entre otras lindezas como las llama por aqui) las banderas alemanas en aquella epoca. si llevaban eso pues eso, ( sin ningun animo politico ) es lo que debe salir en el juego . el que prefiera ver al pato Donald en el centro de la bandera pues que lo ponga. Muchisimas gracias por vuestros consejos y a ver si lo arreglo.
Probaste a deshabilitar tu antivirus? Si usás Panda, Norton (cualquier versión o suite posterior al 2004) o la versión 6 de Kaspersky, entre otras, es posible que sea lo que te genere tu problema.
Tampoco estaría demás que quitaras todo lo que no sea necesario mientras jugás (messengers, etc)

Saludos
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Os contesto a vuestras soluciones. La versión con la que juego es la 1.4b.No creo que se deba al calentamiento del pc ya que ocurre con el ordenador recien encendido. referente a los mods , sí, es cierto que he tenido un monton activados pero cuando me han empezado a dar problemas los desactive y solo me quede con dos, la traduccion y el historico
Este es el punto Lund.. Cuando empezaste a tener problemas, es probable que la sola desactivación de un mod no alcance para resolverlo. Muchas veces la incompatibilidad ha llegado a tal punto que para resolverlo es necesario reinstalar el juego.
respecto a este ultimo tengo que decir que para jugar a este juego en el que se trata de un submarino aleman de la 2GM yo prefiero y entiendo y solo por lo del realismo, que se deben ver svásticas que era lo que mostraban (entre otras lindezas como las llama por aqui) las banderas alemanas en aquella epoca. si llevaban eso pues eso, ( sin ningun animo politico ) es lo que debe salir en el juego . el que prefiera ver al pato Donald en el centro de la bandera pues que lo ponga. Muchisimas gracias por vuestros consejos y a ver si lo arreglo.
Con respecto a esta explicación y en principio... Lo que hagas con el juego en tu intimidad es cosa tuya Lund y no tienes que darle explicaciones a nadie así que despreocúpate.

Con respecto al mod histórico propiamente, yo te lo pregunté por que al decir que usabas ese mod me confundiste y ya no sabía que versión de SH3 estabas utilizando, ya que en el GWX no necesitas ningún mod para corregir detalles históricos puesto que con la expansión todo viene en su lugar. Ahora que aclaraste que la versión que usas es la 1.4b todo me queda más claro.

Saludos
Imagen
Lund
Bootsmannsmaat
Mensajes: 58
Registrado: 28 Mar 2007 02:00
Ubicación: Almeria

Estimado Funken , el ajo me encanta y el agua (la dulce, claro) es vital para sobrevivir, así que gracias, me lo tomo como una recomendación dietética, tú dices lo que quieras y yo también. respecto a andar disculpandose nadie te ha pedido que lo hagas, vamos , al menos yo en estos correos, porque ni por asomo me siento ofendido. gracias Caminante y a todos, reinstalo el juego y ya esta.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”