Revista 24flt Signal

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder

¿Cuál de estas opciones te gustaría que fuese tratada más en profundidad?

La encuesta terminó el 12 Dic 2003 20:04

Estrategia Naval
1
4%
Táctica Naval
6
22%
Historia
5
19%
Tecnología de submarinos
4
15%
Análisis de simuladores navales
2
7%
Destructores y unidades de superficie
2
7%
Programación del SHII y DC
3
11%
Eventos sociales de la 24 Flotilla
1
4%
Narrativa (histórica o de ficción)
2
7%
Otras actividades de la 24 Flotilla
1
4%
 
Votos totales: 27
Invitado

Revista 24flt Signal

Señores, ¿cómo van esos artículos para el segundo número de la revista?? :D.

Pueden ir enviando sus trabajos cuando quieran. Estoy sin pc en casa pero me los miraré en la oficina :D.

Aprovecho para realizar una pequeña encuesta sobre contenidos. Todas las opiniones cuentan; por favor tomaros un tiempo para responder. Gracias de antemano :D.

Ya contaréis. Un abrazo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Estimado amigo y camarada Kolbus,

La primera revista Signal, fué merecedora de recibirse con estandarte y banda de música, pifanos y ambores.

La segunda, seguro que la supera.

Tengo algunos articulos previstos,pero dime .

¿Cuanto espacio pueden ocupar los articulos en cuestión.? Dos folios, tres folios, doscientos folios ?

Donde y como te lo envio?.

Un abrazo

PD. Muy bueno el mapa de la Kriesgmarine. Me da la impresión que es una copia azográfica. Si es así, recomiendo a todos lo que la tengan , que la protejan del sol (O de la luz muy brillante)
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

Hola Oarso, te contesto las dudas.

Extensión de los artículos: a ser posible se limitarán a 4 páginas tamaño A4, incluyendo las fotografías. Si el artículo lo mereciese (a criterio del equipo de trabajo) no habría limitación de espacio.

Dirección de envío de artículos: kolbus@24flotilla.com ó bien webmaster@webdesigndreams.com .

En cuanto a la carta de la Kriesgmarine, no es una copia azográfica. Es una impresión en cuatricomía en un ploter de chorro de tinta. De todas formas no conviene que esté expuesta a la luz solar mucho tiempo, ya que puede decolorarse. Con luz artificial no hay problema (se puede enmarcar, por ejemplo :wink: ) a no ser que sea un foco muy potente y apunte directamente al la carta.

Espero con impaciencia esos trabajos; seguro que son magníficos.

Un saludo.
Invitado

Yo no puedo explicar nada, salvo como se cala un palangre, o como zigzagear las redes... :(
Temas que escapan a la flotilla, por supuesto. Igual que hacer valoraciones sobre barcos de vela y mastil.... estoy seguro que no interesa.


EL caso, Kolbus, es que quiero agradecerte el mapa que mandaste, pues ya esta encuadrado y acristalado, amen de colgado en un puesto privilegiado de mi pequeño zulo. Gracias Oarso por recordarmelo.

Gracias.
Invitado

Wulf, todos los trabajos sobre temas náuticos son bienvenidos. La cultura de la mar no se ciñe sólo a los uboots, es un mundo extensísimo y apasionante.

O sea, envía lo que quieras y lo publicamos :D.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

todos los temas propuestos en la encuesta me parecen interesantes.
como no se donde se vota, apuntame un voto a todos y cada uno de ellos.
saludos
Invitado

Bueno... conozco una historia acerca de Narcis Monturiol y una cofradia de pescadores de corales, y de como este invento no solo el submarino, si no que fundo una empresa en Barcelona donde se vendian sumergibles.

Los submarinos de guerra los invento Isaac Peral... nada que ver con ellos.

todo el mundo dice que si Isaac Peral pa qui, que si Isaac Peral palli... Por eso que si se puede hablar de la marina-no-guerrera, pues igual os explico alguna historia de viejos pescadores.
Invitado

Para poder participar en la encuesta hay que estar registrado. Y sólo se puede votar una (1) opción una (1) sóla vez.

Así que, a ver, ese "Invitado", que se registre, jejeje.

Un saludo y seguid votando. Aún faltan muchos camaradas por dar su opinión.
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”