Compañeros, me ha sucedido un error fatal en la desinstalación-instalación de SHIII.
Descripción del problema:
Desinstalé SHIII usando al herramienta habitual en mi caso que es uninstaller 2006. Después y por medio del Regedit eliminé todas las claves, que son muchas, de Ubisotf. Al tratar de instalar nuevamente SHIII me da un error con el siguiente mensaje:
Error 1316. A network error occurred while attempting to read from file C:\Windows\Installer\SHIII.msi
Debo decir que ése directorio no existe en c:\Windows
Ante esta situación, no se que hacer, ya que de ninguna manera puedo avanzar en la instalación del SHIII.
Podèis darme alguna sugerencia, que me permita instalar nuevamente SHIII?
Error fatal Instalación-desinstalación
Moderador: MODERACION
Inicio - Ejecutar - regedit - intro...
En el editor del registro, busca en todo el arbol la clave "SHIII.msi"
Seguro, seguro que encuentras algo...
De ser así, ya sabes, te cargas todo lo referente a ese archivo, luego reinicias el equipo y verás si te carga el SHIII o no.
Ah, un habisho... ¡La próxima vez, cuando vayas a desinstalar SHIII, usa su desinstalador, que para eso está...!
Un saludo y suerte.
De ser así, ya sabes, te cargas todo lo referente a ese archivo, luego reinicias el equipo y verás si te carga el SHIII o no.
Ah, un habisho... ¡La próxima vez, cuando vayas a desinstalar SHIII, usa su desinstalador, que para eso está...!

Un saludo y suerte.
Funken escribió:Inicio - Ejecutar - regedit - intro...
Pues no, no hay rastro alguno de esa clave en el regedit....
Ah, un habisho... ¡La próxima vez, cuando vayas a desinstalar SHIII, usa su desinstalador, que para eso está...!![]()
Un saludo y suerte.
La clave que me has pasado como tal SHIII.msi no existe en regedit, pero lo enconre haciendo una bsuqueda simple por silent hunter. Ahí estaba el archivo que me decías. lo he borrado pero aún así y todo no me permite iniciar la instalación, el mensaje es el siguiente:
Error 1311. Source file not found en C.\windows\installer\data1.cab....
te recuerdo que en el directorio C:\windows no existe ningun otro directorio llamado \installer\data1.cab....
otra sugerencia???
gracias
Error 1311. Source file not found en C.\windows\installer\data1.cab....
te recuerdo que en el directorio C:\windows no existe ningun otro directorio llamado \installer\data1.cab....
otra sugerencia???
gracias
Error fatal Instalación-desinstalación [SOLUCIONADO]
ya he solucionado el problema. Acostumbrado a trabajor con Linux, ya tenía más que olvidado el ventanas y he tenido que trabajarmelo, pero ya está solucinado...esto de windows ni Dios lo arregla!!!
-
- Kommodore