Saludos otra vez camaradas. Estoy intentado instalar el GWX para ver si me hago a la mar otra vez con el SHIII, pero tengo un problema. Teóricamente lo que hay que hacer es:
1. Instala tu Silent Hunter III original. (la 24. Flotilla no da soporte a copias piratas)
2. Instala el parche 1.4b para optimizar la versión 1.0.
3. Instala el paquete original GWX (son 5 archivos .bin y un ejecutable llamado GWX.exe).
4. Instala el parche 1.03 para optimizar GWX a esta última versión.
5. Descomprime el contenido del paquete de traducción de la 24. Flotilla en la carpeta raíz del juego, que será, salvo que lo cambies: C:/Archivos de Programa/Ubisoft/SilentHunterIII/
Lo tengo todo, pero no consigo el parche 1.03 , porque en la sección de descargas me falla el enlace. Donde puedo conseguirlo. ¿Es necesario?
Otra cosita. Todos los mod que teníamos antes obligatorios para nuestra competiciones (El de realismo etc etc) ¿Se pueden instalar? ¿Se deben instalar? ¿Cuando?
Gracias camaradas.
Problemas con el GWX (Instalación)
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
Problemas con el GWX (Instalación)

Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
A ver Javichechu:
Todo correcto hasta eso de la versión 1.03
Ya te dije una vez que disponía de todo en DVD y puedo hacértelo pasar vía correo ordinario en un momento; y más ahora, que empiezo mis vacaciones.
Yo también resido en Madrid, uséase que, te llegaría en un plazo máximo de dos días.
Respecto de los mods para competiciones y tal; todo está en la sección de descargas de la 24 y sólo te haría falta una instalación dual para tenerlo todo OK y al corriente de uso.
Tú mismo; si lo deseas, pásame una dirección postal completa por MP y te envío un DVD con lo que necesitas.
Un saludo.
Todo correcto hasta eso de la versión 1.03
Ya te dije una vez que disponía de todo en DVD y puedo hacértelo pasar vía correo ordinario en un momento; y más ahora, que empiezo mis vacaciones.
Yo también resido en Madrid, uséase que, te llegaría en un plazo máximo de dos días.
Respecto de los mods para competiciones y tal; todo está en la sección de descargas de la 24 y sólo te haría falta una instalación dual para tenerlo todo OK y al corriente de uso.
Tú mismo; si lo deseas, pásame una dirección postal completa por MP y te envío un DVD con lo que necesitas.
Un saludo.
-
- Leutnant zur See
Gracias camarada. En cualquier caso, ya lo tengo todo menos el parche. Merece la pena tener que gastar un DVD y perder el tiempo en enviarmelo solo por un parche? Es tan difícil de conseguir u ocupa tanto? Es que ya lo tengo todo menos el parchecito, y me gustaría poder jugar hoy juas.-
Por otra parte. ¿A qué te refieres con instalación Dual?
Gracias
Por otra parte. ¿A qué te refieres con instalación Dual?
Gracias

-
- Leutnant zur See
A ver si te sirve este
http://files.filefront.com/GWX103exe/;7 ... einfo.html
no se si es este o no, ocupa 82mb, en cualquier caso si buscas en google vas a encontrar muchos más enlaces.
Saludos
http://files.filefront.com/GWX103exe/;7 ... einfo.html
no se si es este o no, ocupa 82mb, en cualquier caso si buscas en google vas a encontrar muchos más enlaces.
Saludos

-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
Ya lo tengo. Gracias
PEro ahora tengo un problema.
Siguiendo los pasos instalo primero la versión orginal de SH sin modificaciones.
Luego como dice el punto dos, paso a poner la silent_hunter_3_dvd_1.4b_emea
Sin embargo, al comienzo de la actualización, analiza la situación y me dice lo siguiente:
This program cannot update the installed version of SHIII EMEA DVD v1.0 to v1.3 because of the following reason: D:\SilenHunterIII\data\menu\en_help.txt: unknown version
Y eso por qué?
PEro ahora tengo un problema.
Siguiendo los pasos instalo primero la versión orginal de SH sin modificaciones.
Luego como dice el punto dos, paso a poner la silent_hunter_3_dvd_1.4b_emea
Sin embargo, al comienzo de la actualización, analiza la situación y me dice lo siguiente:
This program cannot update the installed version of SHIII EMEA DVD v1.0 to v1.3 because of the following reason: D:\SilenHunterIII\data\menu\en_help.txt: unknown version
Y eso por qué?

-
- Kommodore
Hola Javi cuanto tiempo maestro.
Intenta quitar todos los registros del SH3 antes de hacer una nueva instalacion. pones el parche 1.4b y despues el gwx.
Despues pones el parche 1.1 el 1.2 y el 1.3 haber si asi te sale bien por lo dems no puedo echarte una mano pues no se mas
Un saludo.
Intenta quitar todos los registros del SH3 antes de hacer una nueva instalacion. pones el parche 1.4b y despues el gwx.
Despues pones el parche 1.1 el 1.2 y el 1.3 haber si asi te sale bien por lo dems no puedo echarte una mano pues no se mas

Un saludo.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
Ya me funciona. Que bueno es 
Varias preguntas. Ahora tengo que instalar sin ningún problemas y mejor con el gestor de mod los mod oficiales de la flotilla, es decir el de ajustes de realismo, armas exteriores, etc etc?
Segundo: Se organizan partidas? Si es así me gustaría ésta noche participar en alguna con alguien que se apunte
PD: Otra preguntita. No hay parámetros de ajuste de video y audio dentro de GWX. Yo no los veo, y el sonido envolvente parece no funcionar.

Varias preguntas. Ahora tengo que instalar sin ningún problemas y mejor con el gestor de mod los mod oficiales de la flotilla, es decir el de ajustes de realismo, armas exteriores, etc etc?
Segundo: Se organizan partidas? Si es así me gustaría ésta noche participar en alguna con alguien que se apunte

PD: Otra preguntita. No hay parámetros de ajuste de video y audio dentro de GWX. Yo no los veo, y el sonido envolvente parece no funcionar.

-
- Leutnant zur See
Bueno, ya todo aclarado. Lo he instalado por mi cuenta y riesgo, al menos el de ajustes de realismo y daños reales y me va todo bien.
Solo un apunte ¿A vosotros también os tarda tanto en cargar? Joe, yo tngo un maquinón de la hostia y aún así cada partida tarde en cargar uno 2 minutitos cuando deberían ser segundos.
Solo un apunte ¿A vosotros también os tarda tanto en cargar? Joe, yo tngo un maquinón de la hostia y aún así cada partida tarde en cargar uno 2 minutitos cuando deberían ser segundos.

-
- Kommodore
Por cierto Javi:
Pásate por la herramienta buscar y date un rulo por el post donde puse la forma de hacer instalaciones duales.
Te lo digo por la cosa de que dispongas de una versión para on-line con los ajustes oficiales y otra "de andar por casa" con tus mods favoritos y ajustes que más te gusten.
Un saludo y me alegro que te rule todo bien. Ah, no te quejes de los 2 minutos privilegiado, que eres un privilegiado.
Pásate por la herramienta buscar y date un rulo por el post donde puse la forma de hacer instalaciones duales.
Te lo digo por la cosa de que dispongas de una versión para on-line con los ajustes oficiales y otra "de andar por casa" con tus mods favoritos y ajustes que más te gusten.
Un saludo y me alegro que te rule todo bien. Ah, no te quejes de los 2 minutos privilegiado, que eres un privilegiado.
-
- Leutnant zur See
Joder, pues yo pensé que era mucho. Ahora eso de cargar una partida si hago algo mal ya no lo hago por pereza, porque entre que salgo al menú, y vuelvo a cargar... PUFF.
PD: Mi máquina es un AMD 5000+ 2GB RAM, y la GeForce 8800GTS, y repito, de los dos minutos no baja. Es alucinante que tarde tanto. Eso si. Como decís, el juego es increible. A ver si se curran el 4 porque vamos....
PD: Mi máquina es un AMD 5000+ 2GB RAM, y la GeForce 8800GTS, y repito, de los dos minutos no baja. Es alucinante que tarde tanto. Eso si. Como decís, el juego es increible. A ver si se curran el 4 porque vamos....