Hostales/Hoteles en Zaragoza para la prequedada del 8-11-03

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hostales/Hoteles en Zaragoza para la prequedada del 8-11-03

Buenas tardes a todos:
Vamos a ver como he recibido unos cuantos correos preguntando por precios de Hostales/hoteles en Zaragoza, he hecho unas cuantas llamadas y aqui os dejo los datos del Hostal Cataluña (***):
Hostal Cataluña:
habitación doble con baño completo, TV color: precio 43´85 IVA incluido.
Dirección: C/ Coso 94-96. Teléfono: 976-216938. Fax: 976-210803.
e-mail: diagempresas@nexo.es
Tienen un acuerdo con el parking SanClemente y guardar el coche 24 horas os costaría 8 Euritos...vamos lo q 2 paquetes de tabaco :D .
Luego Halcón Viajes http://www.halconviajes.com
Tiene lo q se conoce como Talonarios week-end plan (algo asín como los cheques de bancohotel).
Os acercais a una oficina de Halcon Viajes y solicitais una guía de los weekend plan. En Zaragoza desde 42 Euros (habitación doble) teneis habitaciones.
En concreto y céntricos teneis por 42 Euritos
Hotel Partner Center ** C/ San Miguel 28, 976-224980. Hab, doble con TV color, calefacción, baño completo, caja fuerte para guardar el jamón... :D
Por 50 Euritos:
Goya**** C/ Cinco de Marzo 5, 976-229331, q está en Paseo Indpendencia, junto a Pz España y es un señor hotel con baño, TV, satélite, minibar...ah! y conexión a internet en cada habitación para los más viciosillos :D
Hesperia Zaragoza *** Conde Aranda 48, 976-284500, parecidas características pero sin internet.
El Príncipe *** junto a la Basílica del Pilar, es decir q los q tengais sueño ligero lo pasareis mal por las campanas. C/ Santiago 12, 976-294101.
Oriente*** C/ Coso 11-13. 976-203282.
Ramiro l C/ Coso 123, 976-298200. Este está recien reformado. Lo han bajado de categoría, pero está nuevecito.
Via Romana*** C/ Don Jaime l. 54-56, 976- 398215. También al lado de la Plaza del Pilar.
Yo personalmente para una noche cualquiera de los dos primeros. Si quereis estiraros un pelín más, cualquiera de los siguientes.
Una cosa, salvo el Cataluña, los precios de los demás son acojiéndose a las ofertas de los talonarios de week- end plan de Halcón viajes.
Y una cosa más: En Zaragoza todo está a 10 minutos...y no es coña.
Si quereis q os haga alguna rererva más me dais un toque a mí AlejandroNebra@hotmail.com o al coleguita Chessus.
Un saludete.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo iré al Hostal Cataluña.
Ya tengo el tfno. y seguramente estaré dos noches.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”